Forester 2013

Iniciado por Cabe, 25 de Septiembre de 2012, 20:24:18

Polkand

#30
Lo que yo decia seguimos incrementando el volumen y cada vez nos acercamos mas a el concepto de todocamino no de furgoneta asesina de los anteriores modelos  :mrgreen:

No se si ponerlo a la venta o guardaro para el recuerdo porque visto lo visto se estan acabando los modelos con caracter.

Un saludo !

MALU

#31
El video de la presentacion del Forester 2014 es espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=esLWGdiQ ... r_embedded

Aunque a mi me gusta mas este :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=LnpZdp9mF6k
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

#32
La presentación muy buena!!!! y el segundo vídeo pues una presentación diferente ejejeje  :mrgreen:

MALU

#33
Confirmado que llega a España el Fores 2.0 XT turbo de 240CV :s498:
Eso si no hay precio todavia pero en Italia lo venden por 43.000€ :s198: yo creo que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo pero tiene muy buena pinta

http://es.autoblog.com/2013/01/31/el-nu ... en-europa/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

legas

#34
Cita de: "MALU"Confirmado que llega a España el Fores 2.0 XT turbo de 240CV :s498:
Eso si no hay precio todavia pero en Italia lo venden por 43.000€ :s198: yo creo que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo pero tiene muy buena pinta

http://es.autoblog.com/2013/01/31/el-nu ... en-europa/



la pregunta es cuando van a a llegar por que en Marzo ni de coña como pone el post...todavia estoy esperando al Impreza...y al Legacy...y ese motor de gasolina dudo muchisimo que llegue a  España...

zyklon

#35
Cita de: "MALU"Confirmado que llega a España el Fores 2.0 XT turbo de 240CV :s498:
Eso si no hay precio todavia pero en Italia lo venden por 43.000€ :s198: yo creo que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo pero tiene muy buena pinta

http://es.autoblog.com/2013/01/31/el-nu ... en-europa/
Tiene pinta de que aquí ronde el mismo precio, puesto que no hay mucha diferencia de precios entre Italia y España... Por ese precio en España están un par de modelos de "alta gama" que tienen más público:

AUDI Q5 2.0 TFSI 225cv quattro Advance - 225cv - 43.000€ aprox.
LAND-ROVER Range Rover Evoque 2.0L Si4 4x4 Pure Tech  - 240CV - 43.000€ aprox.
VOLVO XC60 2.0 T5 RDesign - 241CV - 43.000€ aprox.

Yo creo que con un precio algo más bajo y un buen equipamiento de serie tendría mucho más público. Ya veremos como llega a España...

Un saludo.

zyklon

#36
Cita de: "legas"la pregunta es cuando van a a llegar por que en Marzo ni de coña como pone el post...todavia estoy esperando al Impreza...y al Legacy...y ese motor de gasolina dudo muchisimo que llegue a  España...
No sé por qué, pero en España tardan mucho en venir los modelos nuevos... Del Impreza 2012 no se sabe nada, y estamos en 2013... Del Legacy/Outback se sabe que están ya en Europa, pero de España nada... El Forester siguen vendiendo el viejo y acaban de poner fotos de que pronto vendrá el nuevo... Y del BRZ que ya lleve tiempo anunciado en la web, me ha parecido leer que todavía no ha llegado ninguno...
Un saludo.

Mohrlex

#37
Cita de: "zyklon"No sé por qué, pero en España tardan mucho en venir los modelos nuevos... Del Impreza 2012 no se sabe nada, y estamos en 2013... Del Legacy/Outback se sabe que están ya en Europa, pero de España nada... El Forester siguen vendiendo el viejo y acaban de poner fotos de que pronto vendrá el nuevo... Y del BRZ que ya lleve tiempo anunciado en la web, me ha parecido leer que todavía no ha llegado ninguno...
Un saludo.

Pues en Bilbao si que tiene el Forester nuevo, que tampoco lleva la toma de aire el modelo diésel al igual que tampoco lo lleva el XV

legas

#38
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "zyklon"No sé por qué, pero en España tardan mucho en venir los modelos nuevos... Del Impreza 2012 no se sabe nada, y estamos en 2013... Del Legacy/Outback se sabe que están ya en Europa, pero de España nada... El Forester siguen vendiendo el viejo y acaban de poner fotos de que pronto vendrá el nuevo... Y del BRZ que ya lleve tiempo anunciado en la web, me ha parecido leer que todavía no ha llegado ninguno...
Un saludo.

Pues en Bilbao si que tiene el Forester nuevo, que tampoco lleva la toma de aire el modelo diésel al igual que tampoco lo lleva el XV


...alguna foto para verlo... ?:s050:

Mohrlex

#39
Cita de: "legas"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "zyklon"No sé por qué, pero en España tardan mucho en venir los modelos nuevos... Del Impreza 2012 no se sabe nada, y estamos en 2013... Del Legacy/Outback se sabe que están ya en Europa, pero de España nada... El Forester siguen vendiendo el viejo y acaban de poner fotos de que pronto vendrá el nuevo... Y del BRZ que ya lleve tiempo anunciado en la web, me ha parecido leer que todavía no ha llegado ninguno...
Un saludo.

Pues en Bilbao si que tiene el Forester nuevo, que tampoco lleva la toma de aire el modelo diésel al igual que tampoco lo lleva el XV


...alguna foto para verlo... ?:s050:

Cuando tenga que pasar por el taller le saco una foto, la próxima semana o así.