Re: Post de retoque fotografico

Iniciado por ixuke, 08 de Octubre de 2008, 17:20:48

ital

#30
ponedme fotos los que faltais en la lista, aunque os aviso, que mañana empiezo a clase y tendre algo menos de tiempo, pero bueno, ser haran todas y cada una, solo pido que no metais prisa  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#31
Ital un buen trabajo requiere su tiempo, jajaja tomate el que necesites.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

CHARITO

#32
a ver chicos yo me referia a si le paso una foto mia me la hace chula sin modificar nada de mi cuerpo solo modificar la foto igual que hace con vuestros subaru ¿me he explicado bien?
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

eli_civic

#33
si, pero da igual, fotos de chicas nada xD
eli & ital

Samy_Nacery

#34
ITAL TIO ERES UN ARTISTA, me quedo pasmado con las fotos, si eso cuando te pille menos ocupado te pido una de mi subaru pero en plan encogido que me han parecido la ostia
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Fonsito

#35
Ital dnd te mando la foto!  :s050:  :s050:
Fairlady Z (Z33)

ital

#36
Cita de: "Samy_Nacery"ITAL TIO ERES UN ARTISTA, me quedo pasmado con las fotos, si eso cuando te pille menos ocupado te pido una de mi subaru pero en plan encogido que me han parecido la ostia

cuando quieras ponla, que sea de perfil que es mas facil, pero pon en el mensaje que quieres eso, que sera eli quien lo haga, yo eso no lo controlo, soy muy negado pa eso xD


fonsito, pasame la foto en un privado, o cuelgala aqui mismo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#37
impreza wrx MY07 mariomotero

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#38
yo se colgarla en miniatura como la cuelgo en grande?
Fairlady Z (Z33)

ital

#39
pon el link y listo, que no se explicartelo xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.