a ver si podemos ir al banco el sabado de la kedada.

Iniciado por elcaleb, 18 de Octubre de 2008, 15:35:13

elcaleb

#20
eli, no va a ver problema, yo tengo un colega que va a llevar su civic tb.

si la cuestion es saber los cv ke dá.

en principio quedamos para el viernes 31 por la tarde, voy a concretar con el dueño del banco de potencia para que no haya ningun problema, y los que no puedan ir ese dia como Mitox, que no se preocupen que volvemos el sabado siguiente, sin problema.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#21
Hareis unos videos no?  :s050:  :r_08:

vagusmaximus

#22
yo me animo a ir también si me arreglan el coche a tiempo y me cuadra bien el curro que lo tengo en el taller porque me han dado un golpe.

elcaleb

#23
hola artista, acuerdate de llevarme el difusor.

un saludo
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

vagusmaximus

#24
ok :wink:

elcaleb

#25
a ver he hablado con el del banco de potencia y me ha dicho que el viernes estemos sobre las 16:00 a 16:30.
donde hos apetece kedar???? :r_24:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#26
podemos quedar donde quieras tio, parque prin, que esta al lado, por donde el norauto que no suele haber gente.

quedar ahi a las 15.45 mas o menos y tirar para el banco.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#27
vale por mi perfecto, con ke estemos a las 16:00 en norauto, ya llegamos de sobre, ahora a correr la voz.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#28
ya corrimos la voz, vendran de la web www.calientestolanu.com con un conocido suyo, en un impreza familiar gx, a ver si les hacemos un reportaje juntos para su web y nuestro blog, de los tres, gx, wrx, y sti.

espero que no importe jeje, propaganda para el club, la marca, el banco, nuestro bolg y su web, parece perfecto  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#29
:r_08:  mola
eli & ital