a ver si podemos ir al banco el sabado de la kedada.

Iniciado por elcaleb, 18 de Octubre de 2008, 15:35:13

eli_civic

#40
me entraron ganas de meter el civic, pero más adelante jeje

Que sensación ver en la pantalla que el coche va a 230 y elcaleb con el brazo en la ventanilla como si tal cosa hablando con el de al lado  :r_95:
eli & ital

stics

#41
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Adrian me tendras que pasar informacion de esas paginas tan monas que tienes de vitaminas para el subi :r_21:  :r_21:  :r_21:

elcaleb

#42
gracias a todos, Stics el coche ha kedao de puta madre con los muelles, a ver cuando me pase Ital las foticos y abro un post con mi coche que ya tengo ganas.

jejeje, eli no me habia dado cuenta de que ibamos a 230 hasta que no me lo dijo el del banco, a ver si cuelgo los videos alguien sabe como subirlos???? :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#43
un par de fotos mas, elcaleb si quieres puedes ir pillando estas mientras que te paso el resto de fotos.







estas dos me encantan como han quedado



pero en esta, el resultado, esta a la altura del coche, impresionante.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#44
me encanta la última foto
eli & ital

stics

#45
El coche de ital es el demonio!!!! Se manifiesta a traves del subi de ital... :r_37:  :r_37:  :r_37:

Un 10 por las fotos...

elcaleb

#46
COMO SE PASA ESTE HOMBRE CON LAS FOTOS, NO RECONOZCO NI MI PROPIO COCHES. :r_24:

VOY A TENER KE HACERME UN POSTER.JJAJAJA

 :r_68:  :r_68:
GRACIAS TIO, CUANDO KIERAS KE TE MONTE LO DEL MALETERO HABLAMOS.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#47
up up
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

eli_civic

#48
yo puse la foto de fondo de pantalla jaja
eli & ital

parros

#49
Cuando veo el coche metido en el banco y esos rodillos girando a tal velocidad pienso, si uno de esos rodillos se bloquease, ¿que pasaría con el coche?? es para no pensarlo
parrossti(arroba)hotmail.com