a ver si podemos ir al banco el sabado de la kedada.

Iniciado por elcaleb, 18 de Octubre de 2008, 15:35:13

tycpub555

#50
Cita de: "parros"Cuando veo el coche metido en el banco y esos rodillos girando a tal velocidad pienso, si uno de esos rodillos se bloquease, ¿que pasaría con el coche?? es para no pensarlo
Joder Parros que animos les das, jajajajajaja.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Mitox

#51
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Como me gustan los dos coches, están preciosos...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

#52
la verdad ke yo el mio no me doy cuenta, porque lo veo todos los dias, pero Ital esta dejando el coche muy fino, y con detalles de muy buen gusto.

nos veremos el sabado Mitox, a eso de las 16:00 donde Norauto de Parque Principado.

un saludo
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#53
Vale perfecto!
Haaaasta el sábado pues.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#54
llevadme los coches limpios eh  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#55
Cita de: "elcaleb"la verdad ke yo el mio no me doy cuenta, porque lo veo todos los dias, pero Ital esta dejando el coche muy fino, y con detalles de muy buen gusto.

nos veremos el sabado Mitox, a eso de las 16:00 donde Norauto de Parque Principado.

un saludo

viniendo de ti, es todo un alago tio, me alegro que os gusten los detallitos que tiene, pero el tuyo no solo esta guapo por fuera, si no que encima esta gordito, gordito jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#56
ya conseguí subir el video.

http://es.youtube.com/watch?v=FVSaqIjg5Ew
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#57
:r_ap:  Que cosa más gorda!! :r_24:

ital

#58
finalmente voy a dejar los videos para subirlos la semana que viene, con lo que hagamos el sabado que viene, y las fotos de los dos dias, y asi hacer un report para el blog jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#59
vale tio, no subí el tuyo por el tema de la matricula, a mi me daba igual. :r_15:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....