Compra conjunta Matriculas Acrilicas "Zona - Norte"

Iniciado por GARIN_RACING, 19 de Abril de 2013, 01:23:19

_Aaron_

#10
_Aaron_ 1Grande 1Pequeña

DarkMoon

#11
Mezgo a ver si este envio llega antes que el del raton, parece que correos anda lento ultimamente, jajaja
Ya te dije que no me corre prisa, tranki!

Cuando se sepa el total te hago una transeferencia.

Un saludo!

GARIN_RACING

#12
Cita de: "_Aaron_"_Aaron_ 1Grande 1Pequeña
ya te sumado a la lista.


................................................................................................

segun pregute y actualice el tema de precios... os comunicaré para que madeis por M.P. dirección de entrega.

un saludo.

GARIN_RACING

#13
Hola gente muy buenas noches a tod@s.

Me pasado esta tarde por el local mencionado que hacen las matriculas "acrilicas"...y he preguntado por el precio en compra conjunta.

PRECIO 2 MATRICULAS EN COMPRA CONJUNTA: 28€./COCHE.(una grande y una pequeña)

Es necesario que me mandeis cuanto antes una foto de vuestra ficha tecnica por e-mail a: mailto:garin_racing_krt@hotmail.com">garin_racing_krt@hotmail.com, en el Asunto, poner MATRICULAS = (Vuestro nick).

Ejemplo: MATRICULAS GARIN_RACING

segun valla reciviendo los e.mails de la gente interesa en las dichas placas,iré confirmandolo por aquí y reenviando a cada una de ellas el e.mail con el Nº de cuenta para efectuar el pago.

Nota-Importante: Las matriculas las bajé el dia de la Kedada "zona - norte" por la tarde,cuando valla,recien salido de trabajar.
A todo aquel,que no pueda asistir a la Kedada, se le mandará por Correos "correo certificado o no",(a elección de cada uno)a la dirección de entrega que deberá facilitar en el mismo e-mail


Actualmente somos 7 coches, si alguno más se anima, ya sabe que hacer.

un saludo a tod@s y muy buenas noches.

Garin_Racing.

RickyAran

#14
Cita de: "GARIN_RACING"
Cita de: "RickyAran"A parte de la estética, ¿que ventajas tienen las acrílicas en relación a las metálicas?, ¿el sistema de sujeción o los anclajes son iguales?

y, la ultima duda: ¿se pueden utilizar las acrílicas con las antiguas matriculas provinciales?

Os paso una pagina: http://www.pro-matriculas.com/comprar--matriculas.html

Pd: Aquí podréis encontrar matriculas sin la E

Hola RickyAran, buenas tardes.
Creo que aparte de la estetica que gana un poquito...desde mi punto de vista,la ventaja de la acrilica es que los rallos de sol no producen el desgaste que se suele producir en las matriculas normales de chapa.
La sujección de las mismas, creo que es con el mismo metodo, pero no te se decir con certeza.
y lo de las matriculas antiguas si se pueden hacer en acrilico, la verdad que no lo se,sería cuestión de preguntarlo.

refiriendome al enlace que has colocado...le he echado un vistazo, y el precio he de decir que es el más barato comparando de los que hemos consultado...ya que son 13€+I.V.A + envio.

a ver lo que comentan los compañeros y si me paso por el establecimiento de Donosti/San.Sebastian, y pregunto en cuanto nos saldrí la unidad o pareja por coche siendo unos cuantos los interesados.

Un saludo.

Hola de nuevo, ante todo aclarar que no era mi intencion "chafar" ninguna compra conjunta, ademas por los precios, siempre mejor comprar en tienda que hay que cuidar a nuestros autonomos  :r_ap:

Si he colgado el link era para contestar a "agoncillo" (si que hay acrílicas homologadas para moto) y para enseñar los diferentes modelos..... y lastima que las matriculas provinciales no puedan ser acrílicas. No entiendo el motivo, ¿pero si se pueden hacer con la E en aluminio, porque no pueden ser con la E en acrílico?
RickyAran (Val d\'Aran)
Subaru Forester S-Turbo 1999

GARIN_RACING

#15
primera ficha tecnica recibida.
Txeligsi.

a ver esa gente...cuanto antes me las madeis antes se podrán hacer.

GARIN_RACING

#16
segunda ficha tecnica recibida.
Mezgo.

GARIN_RACING

#17
tercera ficha tecnica recibida.
Aaron.
Actualizada la lista.

elcurri

#18
yo tambien voy a querer una grande y una pequeña.... mañana mismo te mando foto de la ficha  :wink:

GARIN_RACING

#19
Cita de: "elcurri"yo tambien voy a querer una grande y una pequeña.... mañana mismo te mando foto de la ficha  :wink:
Muy bien,elcurri,te añado a la lista.