Compra conjunta Matriculas Acrilicas "Zona - Norte"

Iniciado por GARIN_RACING, 19 de Abril de 2013, 01:23:19

GARIN_RACING

#40
Hola gente.
A ver, os pongo un poco como las puse yo.la putada que no saque fotos y no puedo enseñaros por parte de ellas...
bueno a lo dicho.

MATRICULA DELANTERA.
1. Retirar los remaches que llevaba mi subi, para ello...primero le hice un agujero con una broca del  4.(para hierrio)por la parte interior del remache y con eso se suponía que tendria que salir....pues la sorpresa fué que el remache al abrirse...se habia quedado en cruz, y no bastó con hacerle el agujero para que saliera. Al ver que no salía...no y no poder meter unos alicates por dentro del parachoques para cerrar el remache y sacarlo...obte por serrar el remache con una sierra de arco para hierro (esto lo hice solo en la matricula delantera).



Una vez ya retirada la matricula y los remaches...tenía que medir la distancia que tenía entre los agujeros para colocar la acrilica....aquí es cuando dije jodeeeeeeeeeeeee.jejeje el parachoques tenía tuercas soldadas a la barra de sujección del parachoques, pero la matricula anterior la habian colocado agujereando el parachoques y metiendo remaches.De tal forma que me puse a medir la distancia entre ambos agujeros, y colocando una placa encima de la otra, y marcando con un rotulador (NO PERMANENTE) unos puntos sobre la acrilica para ver donde tendria que taladrar ...os digo las distancias que me salian...

Midiendo los agujeros...tanto los perforados en el parachoques como los de las tuercas que venian ya en el, la distancia era la misma, 21cm.
Pero al colocar una placa encima de la otra y marcar con el rotulador, el punto a perforar me salia muy cerca de los nº. y una de las letras (para colocar en el mismo sitio que donde estaban los remaches)de tal manera que,medí la distancia entre el agujero que me habian echo en el parachoques y la tuerca y me salia.
1,3cm a la izquierda y 2,5cm para arriba y luego medir 21cm. hasta el otro agujero.
Un vez ya marcadas bien las distancias y comprobar que estubiera recto...a perforar en ella.

2. Para perforar la placa acrilica, usé primero una broca del nº3 luego volver a pasar el mismo agujero con otra del nº4 y al minal con otra del nº5. el tornillo que le puse era del nº5 y estrella,así aprovechaba la tuerca que ya me venia, y listo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MATRICULA TRASERA.

1. Digamos que para la la trasera era más facil, pero me llevó algo más de tiempo, ya que tube que soltar los plasticos del porton....para así poder moverme luego con más facilidad.
Una vez los plasticos sueltos...se procede de la misma forma que con la delantera,para la retirada de los remaches....pero en esta ocasión,en vez de serrarlos...usé unos alicates para tirar de ellos por dentro.
Luego ya con los remaches quitados y la placa suelta,usé como plantilla la placa vieja,para marcar donde perforar...
En este caso aproveché los agujeros donde ivan los remaches,para meter los tornillos y por dentro del portón,(ya que tenía sitio para manejarme bien) le metí unas tuercas del mismo callibre (llave nº10), y listo!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os sirva de ayuda para todos los que aún no la hallais puesto....

un saludo.