Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

milikisti

Que pasa con los evos que no duran un cagao  :s102:??? . Te pones a buscar imprezas y evos (milanuncios) y sólo quedan vivos, de los evos, los VIII Y IX.
De la época de mi bugeye (EVO VII) NO HAY NINGUNO!!! Sin embargo hay subarus vivos muy anteriores al mío.

Antes de que me pregunteis, me ha surgido la duda de por cuanto se venden los evos VII, que era el rival del mío en la época del 02.

Son reflexiones que uno se hace cuando estas de vacas jejejeje
Un saludo peña!!!!

subaru34

#1
puede ser que los subarus se vendan y los evo la gente no opte por venderlos.................

pug206

#2
Evos VII no es que hayan muchos la verdad, VI tampoco y son coches que se intentan conservar cueste lo que cueste. Los que tenemos un evo sabemos que si te lo quitas pocos coches (incluido subaru :mrgreen: ) sin irte a superdeportivos podrán ocupar su lugar...

pug206

#3
Si tienes 50k se de un TME en perfecto estado...

superpeken

#4
Cita de: "pug206"Evos VII no es que hayan muchos la verdad, VI tampoco y son coches que se intentan conservar cueste lo que cueste. Los que tenemos un evo sabemos que si te lo quitas pocos coches (incluido subaru :mrgreen: ) sin irte a superdeportivos podrán ocupar su lugar...

estoy totalmente de acuerdo contigo,EVOS del 8 para abajo ay muy pokitos......

y yo tambien pienso en el dia que venda el impreza......o me compro algo mas normal y racional,o sino en el mercado no hay mucho pa donde tirar....

milikisti

#5
Pues no se por que sera que se hayan vendido más subarus que evos en el 2002 y años anteriores (en España), supongo que será por eso, y no porque estén rotos Jajajajaja.
Y con respecto a otras opciones....pues la cosa esta jodida. 4x4 y concepto rally....están en peligro de extinción. Benditos evos imprezas cosworth y delta

hiper

#6
Cita de: "milikisti"Pues no se por que sera que se hayan vendido más subarus que evos en el 2002 y años anteriores (en España), supongo que será por eso, y no porque estén rotos Jajajajaja.
Y con respecto a otras opciones....pues la cosa esta jodida. 4x4 y concepto rally....están en peligro de extinción. Benditos evos imprezas cosworth y delta

 :r_37:  :r_37:  :r_37:

Yo hace tiempo que a mis coches le llamo dinosaurios...

 :r_95:

Subagt

#7
Cuando me compré el GT, su homólogo Mitsubishi era el Carisma Evo V, un coche más caro, más efectivo, más radical, y más gastón de todo, demasiado para un uso normal. Supongo que los pocos que se vendieron acabarían compitiendo, y de ahí al desguace.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Wisa

#8
Yo creo (opinión personal) que al tener que importarlo directamente de Japón y haber más desconocimiento en cuanto al tema del volante a la derecha, la gente se hechaba más para atrás... :r_to2cafe:

milikisti

#9
Cita de: "Wisa"Yo creo (opinión personal) que al tener que importarlo directamente de Japón y haber más desconocimiento en cuanto al tema del volante a la derecha, la gente se hechaba más para atrás... :r_to2cafe:
No sabia que en aquella epoca era mas habitual la distribucion del impreza que la del evo :r_8xzwl: .Si era tan complicado conseguir uno, no me estraña que no se encuentren de segunda mano.