Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

gorgeous

#10
:s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:
Pues la verdad que el mio.... jajjajajaja, 152000 km y ni un problema... que no sea bujes y embrague claro... jajajja.

La verdad que los gc8 son los de toda la vida, los que vienen a la mente siempre para la gente de nuestra edad.

Las ediciones pues seguro que el mejor será el type ra r del 2007, que eso fue el do de pecho de subaru de lo bien que lo podían hacer, claro que 23 coches se montaron y antes de fabricar vendidos.... y más antiguo el 22b claro está, pero que son coches que desgraciadamente no probaremos ni tendremos, así que dejemos de soñar.

hiper

#11
Vaya pregunta....

22B es sin duda el mas bonito esteticamente. Un WRC con matricula  :r_50:

Morfcanarias

#12
Vaya vaya, muchas gracias por vuestros diferentes puntos de vista... diferentes, pero que a grandes rasgos repetís en gustos y/o preferencias. Veamos a ver si hay más opiniones, pero está claro que el clásico por excelencia se lleva por ahora el trofeo de oro, GC8 y 22b (yo me quedaría con el GC8, pese a q el Santo Grial, como comentais es el 22b  :s102: )
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

SubaruMan

#13
Bueno, el 22B no deja de ser un GC8 STI con chasis de la versión de rally, o sea, ensanchado y 3 puertas. Aunque creo que el GC8 más potente es el P1... :twisted:

castigador

#14


lo mejor de los mejor sin duda .ahora solo los veras por fotos  :r_26:  :r_26:

SubaruMan

#15
Muy buenas fotos S201, S202, S203 y S204 de derecha a izquierda... :twisted:  :r_24:

Morfcanarias

#16
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

castigador

#17
os pongo algunas mas , la verda que estan impresionates los 4 , que suerte tiene el dueño ya que los 4 son de la misma persona .y como no solo se podia ver esto en japon









PIOLIN

#18
Cita de: "SubaruMan"Bueno, el 22B no deja de ser un GC8 STI con chasis de la versión de rally, o sea, ensanchado y 3 puertas. Aunque creo que el GC8 más potente es el P1... :twisted:

el 22b es mas que eso que tu dices,yo e visto y montado en uno y hay muchas diferencias,aparte que el motor es un 2.2 y saca 350cv de serie,que eso dice que es el mas potente de los gc8 hasta la fecha estando de serie
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#19
el 22B, aunque a los otros no les hago ningun asco