wrx sti 2015 en español

Iniciado por Menotti, 04 de Marzo de 2014, 02:23:52

Menotti

he encontrado este video en español del nuevo wrx sti
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=7DUdKtc49gc
Vive y deja vivir

Alexwrx


nnakanoo

Gracias por el aporte compañero ya era hora de ver una prueba que pueda entender jejej


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

carlostc

Cita de: nnakanoo en 04 de Marzo de 2014, 19:57:31
Gracias por el aporte compañero ya era hora de ver una prueba que pueda entender jejej

+1000

isaac

Gracias por el aporte , el nuevo sti cada día me gusta más y por lo que dice bastante mejor que los anteriores , la única pega son los asientos que me gustarían algo más racing.

Menotti

#5
a mi me gusta mucho, pero coincido con isaac, los asientos son menos racing para mi gusto,
pero por lo demas es muy guapo y por lo visto mejor que el anterior, el color blanco es muy bonito, yo siempre he dicho que un subaru tiene que ser azul, pero viendo ese blanco perlado estoy cambiando de parecer.
un saludo
Vive y deja vivir

McGregorsti

muy guapo el sti 2015, a mi me gusta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

wrc07

Es bonito hay q verlo en directo y mejor aun probarlo  :mrgreen: :mrgreen:. Yo siempre era de subaru azul pero este blanco está muy bien y lo peor los asientos

algalmon

A mi el morro sigue sin convencerme nada
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Polkand

Gracias por el link.

No dudo en que la mueva evolucion sera mejor que la anterior pero ese morro no le acabo de ver el que.

Es raro a rabiar! para mi gusto mas bonito el MY11