Que hay despues de un STI?

Iniciado por krefeld, 24 de Abril de 2014, 23:30:40

krefeld

Hola, no tengo ningun subaru pero trabaje para la marca como mecanico y los probe.

Me pica el gusanillo de comprar un sti para mi lo mejor es del 2003 al 2006 y la verdad es que estan a un precio aceptable y aun asi no se vende y mi pregunta es la siguiente:

El que lo tiene y lo vende que coche se compra?
Por que por sensaciones y demas es de lo mejorcito
En fin a ver si comentan el post......

Un saludo

manugtt

Como bien dices, el STI está en una de las categorías que mejores sensaciones te da: alrededor de 300cv, turbo y cuatro palieres autoblocados. Los inconvenientes, para mí, son el peso y que tienes que domiciliar la nómina en la gasolinera. Si queremos ir más allá, creo que nos iríamos a GTRs o 996/7, por poner un ejemplo, pero creo que son coches que muchos no nos podríamos permitir, al menos yo! :mrgreen:
Como comentario, una opción que me llama mucho, sin irnos demasiado de precio, sería el Lotus Exige. Siempre he dicho que el peso y las cifras del crono van de la mano.



MALU

La mayoria de los que lo venden es por la crisis. Y si lo que quieres es ir por encima hay muchisimos coches, pero claro los precios de estos coches se disparan

Yo si pudiera me quedaba con un GTR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

harry

Se venden casi todos por la crisis.y por encima del sti.inmediatamente esta el evo.corre igual pero corre mejor
IF IN DOUBT FLAT OUT

pug206

Un subaru o evo bien armado puede con super deportivos, seguirá siendo más económico y te ofrece sensaciones que no lo hacen otros con más cv...

krefeld

Lo entiendo, pero comparais coches con un precio casi inaccesble, a dia de hoy por el precio del GTR compras un piso en alguna ciudad, y pienso que los 996/7 que tambien bajan de precio....... No son tan fiables como el sti por eso y por la calidad precio los sti que hay a la venta y estan con algunas opciones que no son baratas pero estan mimadisimos se comprarian sobre los 13.000€ y o no le ofertan a los vendedores o no tiene aceptacion en el mercado actual.
Y tampoco creo que gasten tantisimo, para un paseo o un tramillo por el pueblo que uno se marque. Cualquer coche de cepricho lo minimo es de 10/12 litros u un sti ponle algo mas, que para diario si pero para algun dia que otro......


Pienso que pasara como con los gt que al final quedan muy pocos en estado original y tambien eso enfria a un comprador puesto que los extras valen un paston que nunca recuperaremos.

Gracias por los comentarios y alguno mas tambien saldra de dudas.

PD:
No fumo, no voy al gimnasio, no bebo, no...... Y encima no tengo STI

gorgeous

anímate que tengo mi subi en venta... jajajja. y sobre ese precio!!!

Ahora tengo un Evo, pero por oportunidades y obsesiones de la vida.

krefeld

Que sepas que tu has sido uno que me dio la inspiracion para contestar en este foro, la verdad que llevo tiempo viendo pero mucho tiempo pero ahora mismo no puedo destinar ese dinero a otro coche mas, no es solo comprarlo es mantenerlo y en mi caso se han reducido a un 50% los ingresos en mi casa mi mujer esta sin trabajo, pero no descarto comprar uno cuando pueda, yo soy de clasicos ochenteros pero cuando veo un  sti se me van los ojitos.

Un saludico

albert 23

Buenass. As provado de mirarte preparaciones tipo prodrive o crossword?

por lo que e oido es comparable a un GTR.