Que hay despues de un STI?

Iniciado por krefeld, 24 de Abril de 2014, 23:30:40

harry

olvidaos de gtr eso es otro nivel ,y mantenerlo tela,fijaos ahora en el golf r 400 hay que ver conque precio sale eso,que va a ser muy interesante,
sobre los sti ya quedan para 4 piraos como nosotros,ya estan pasados de moda,peerrrrrro cuidao que los nuevos ya son rollo m3,s4 y así no son tan racing como los viejos y dentro de unos años se van a cotizar los antiguos y porque pues porque ganaban mundiales,nada mas
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Cita de: gorgeous en 25 de Abril de 2014, 10:50:42

Ahora tengo un Evo, pero por oportunidades y obsesiones de la vida.
Perro!! Lo sabía!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice harry, un Lan-Evo es diferente, aun estando en la misma categoría. No voy a decir que son más fiables, digamos que son menos delicados. He visto mucha gente pasar de constelaciones a diamantes, pero ninguno al contrario. Si hace dos años hubiese tenido 6000 heroes más, ahora tendría un VIII, así lo veo yo!

krefeld, no sé quien dijo que el hombre, para sentirse humano, necesita un vicio. Algo tienes que hacer cagoendios!! :mrgreen:

gorgeous

Cita de: manugtt en 25 de Abril de 2014, 13:46:30
Cita de: gorgeous en 25 de Abril de 2014, 10:50:42

Ahora tengo un Evo, pero por oportunidades y obsesiones de la vida.
Perro!! Lo sabía!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice harry, un Lan-Evo es diferente, aun estando en la misma categoría. No voy a decir que son más fiables, digamos que son menos delicados. He visto mucha gente pasar de constelaciones a diamantes, pero ninguno al contrario. Si hace dos años hubiese tenido 6000 heroes más, ahora tendría un VIII, así lo veo yo!

krefeld, no sé quien dijo que el hombre, para sentirse humano, necesita un vicio. Algo tienes que hacer cagoendios!! :mrgreen:

jajajajja la cabra tira al monte.... desde el año 99 que monté en un TME lo dije tengo que tener un evo, y me salió una oportunidad de cojones, a ver si tengo un rato y lo presento.
Aún así... a mi me gusta mucho los subis, y de línea más, pero a la hora de preparar motor... es más barato a igualdad de fiabilidad.

gorgeous

Cita de: gorgeous en 25 de Abril de 2014, 14:43:43
Cita de: manugtt en 25 de Abril de 2014, 13:46:30
Cita de: gorgeous en 25 de Abril de 2014, 10:50:42

Ahora tengo un Evo, pero por oportunidades y obsesiones de la vida.
Perro!! Lo sabía!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice harry, un Lan-Evo es diferente, aun estando en la misma categoría. No voy a decir que son más fiables, digamos que son menos delicados. He visto mucha gente pasar de constelaciones a diamantes, pero ninguno al contrario. Si hace dos años hubiese tenido 6000 heroes más, ahora tendría un VIII, así lo veo yo!

krefeld, no sé quien dijo que el hombre, para sentirse humano, necesita un vicio. Algo tienes que hacer cagoendios!! :mrgreen:

jajajajja la cabra tira al monte.... desde el año 99 que monté en un TME lo dije tengo que tener un evo, y me salió una oportunidad de cojones, a ver si tengo un rato y lo presento.
Aún así... a mi me gusta mucho los subis, y de línea más, pero a la hora de preparar motor... es más barato a igualdad de fiabilidad. Aún así la fiabilidad de los ej20 es bestial, lo que pasa que hay que preparar pasta para cifras serias de CV.

McGregorsti

estoy convencido que un 22B sti pone en apuros al evo TME
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

Despues de un STI solo hay una cosa, dinero para piezas y hablar con un buen maper.

Cita de: albert 23 en 25 de Abril de 2014, 12:58:26
Buenass. As provado de mirarte preparaciones tipo prodrive o crossword?

por lo que e oido es comparable a un GTR.

Ni de coña, olvidalo, tengo un par de amigos con GTR, de echo uno de ellos tiene un evo 9 y tuvo un 7 rallyart tocado, y jamas seran comparables.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

milikisti

Lo digo y repito mucho. No seria nadie el primero en cambiar de sti a evo  y arrepentirse. Cada uno tiene sus cosas. A mi me encantan los dos. Pero ya hay un post del tema...

gorgeous

Cita de: McGregorsti en 26 de Abril de 2014, 01:44:56
estoy convencido que un 22B sti pone en apuros al evo TME

El TME no es el más rápido, pero es el que más enamora. Pienso que el 22b se lo merienda.

La bestia de los EVOs que la sacaron para hacer frente al spec C es el Evo 8 MR FQ400, en el 2005, eso si es como el concepto 22b. LA BESTIA.

gorgeous

creo que en esta vida, no importa ir a más o a menos. Ya que que es más, lo que da más sensaciones o que va más rápido por tramo o por circuito, o lo que es más dificil de llevar rápido por las curvas es ir a más?.

Lo que si creo que en esta vida antes de palmar, si eres un puto fanático de los coches, hay que montar o tener:
un delantera
un delantera con autoblocante
un cuatro patas (y probar tierra)
una barqueta, un mitjet, ktm  o algo por el estilo
un kartcross y tragar tierra y barro
Un trasera.
Un deportivo trasera.
Un superdeportivo.

Tener un Subi y irte a Evo.... no nos engañemos, es más de lo mismo. y lo dice uno que actualmente lo ha hecho. pero es que no podía decir que no.

A ver que un trasera potente con autoblocante te puede dar buenas sensaciones y sacarte una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo cojas, incluso más que un cuatro patas. y si te gusta circuito un mitjet o incluso cualquier coche de alguna copa como sensaciones es la ostia, harás peores tiempos, o no, pero encima te dará menos quebraderos de cabeza. Y un kartcross te lo pasarás como un enano.

Hay dos caminos claros: paso a los deportivos alta gama o paso al campo de concepto más competición.

Ahí cada uno, pero hay muchos que con un ascent de la copa sienten más que con un impreza sti... y no están muy equivocados. Y se gastan la mitad o menos...

tonyc

yo si cambiara seria solo por un 911

no tiene  mucho que ver, pero simplemente son los dos coches de los que estoy enamorado  :s198: