Parece que ya lo he elegido...

Iniciado por Txoper8, 03 de Julio de 2014, 23:04:10

Txoper8

Buenas gente,

He elegido mi Impreza!! Un 2.0 R 2006, pero tiene 174.000 km aunque un cuidado muy bueno. Lo cambio por mi actual 207 a un concesionario y quería saber unas cosillas antes de pagarlo.

1- Con esos kilómetros que mantenimiento debo hacerle y cada cuanto para que me dure mucho?

2-Son demasiados KM para un 2.0R?

3-Algún otro consejo?

Os pongo lo que le han hecho al coche hasta la fecha:

El kit de distribución se cambió a los 105.000km.   Con 168.000km se cambió el kit de embrague , aceite y filtros.  Con 120.000km cambió frenos traseros y con 90.000€ los delanteros.   Todo lo anterior mencionado se hizo en concesionario.
Además le van a cambiar la correa del alternador y el aceite de los diferenciales.

Como lo veis?

oscarfdff

Lo has probado ? Lo digo porque hay gente q los compra pensando q corren mas de lo q lo hacen.

Si es lo q buscas , no tiene ningun mantenimiento especial son coches duros , pueden durar muchisimos kilometros si esta bien cuidado no tienes ningun problema. Aceite del bueno cada 10- 15.000km y listo.
Fe en Dios e ferro o fondo

scustom

Si, Pruébalo antes no sea que te lleves un chasco, yo lo he tenido y en cuanto a consumos gasta lo mismo que el 2.0 turbo.... y sensaciones tampoco es que sea un partecuellos.
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

Un amigo mio vende uno, le tiene casi todas las cosas del WRX, negro y bien cuidado.

Si te interesa avisa y te pongo en contacto con el.

Txoper8

Cita de: tycpub555 en 04 de Julio de 2014, 10:41:43
Un amigo mio vende uno, le tiene casi todas las cosas del WRX, negro y bien cuidado.

Si te interesa avisa y te pongo en contacto con el.

Es uno que está en Ourense? Si es ese, ya hablé con él.

Txoper8

Cita de: oscarfdff en 04 de Julio de 2014, 07:42:04
Lo has probado ? Lo digo porque hay gente q los compra pensando q corren mas de lo q lo hacen.

Si es lo q buscas , no tiene ningun mantenimiento especial son coches duros , pueden durar muchisimos kilometros si esta bien cuidado no tienes ningun problema. Aceite del bueno cada 10- 15.000km y listo.

No lo he probado aún, lo probaré la semana que viene. Pero supongo que notaré la diferencia viniendo de un 207 de 90cv, no?

Además, para sensaciones partecuellos tengo una moto R...jejeje

Gracias por vuestros consejos!

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

Cita de: Txoper8 en 04 de Julio de 2014, 13:02:42
Cita de: tycpub555 en 04 de Julio de 2014, 10:41:43
Un amigo mio vende uno, le tiene casi todas las cosas del WRX, negro y bien cuidado.

Si te interesa avisa y te pongo en contacto con el.

Es uno que está en Ourense? Si es ese, ya hablé con él.

Efectivamente es ese mismo,

subaru34

depende lo que pagues por el puede ser buena compra,creo que en vez de la rapidez,lo que mas notaras sera el agarre que tiene con respecto a los demas......................

Txoper8

Cita de: subaru34 en 05 de Julio de 2014, 10:46:19
depende lo que pagues por el puede ser buena compra,creo que en vez de la rapidez,lo que mas notaras sera el agarre que tiene con respecto a los demas......................

El precio... mi 207(Con uchos bollos y algún desperfecto en el interior, de 68000km 90cv y 2006) mas 2450 euros.
Que te parece?