Parece que ya lo he elegido...

Iniciado por Txoper8, 03 de Julio de 2014, 23:04:10

tedkpry

por muy poquito mas y si te saliera el cambio me iría a por un wrx
if in doubt , flat out

bobgoya

Te comento mi caso, que es parecido al tuyo.

En noviembre compre a un usuario del foro su impecable Impreza 2.0R del 2006. El coche lo compre con 130k km y esta en perfectas condiciones. No se el que estas mirando tu, pero por el foros hay gente que los vende y están muuuuuuy cuidados. Ya llevo unos 15k km un cambio de aceite y 0 problemas muy contento.

Respecto al wrx o el sti, es mi objetivo. Pero por pasta no me los puedo permitir en estos momentos. Valorando el precio del seguro y la gasolina meterme en un wrx (de 2006 en adelante) me salia muy caro.

Por el momento, me voy haciendo a la conducción 4x4, me familiarizo con el mundo Subaru y voy aprendiendo. Y cuando la economía me lo permita daré el salto a la caracola.

Un saludo y espero haber ayudado!

subaru34

Cita de: Txoper8 en 05 de Julio de 2014, 21:12:27
Cita de: subaru34 en 05 de Julio de 2014, 10:46:19
depende lo que pagues por el puede ser buena compra,creo que en vez de la rapidez,lo que mas notaras sera el agarre que tiene con respecto a los demas......................

El precio... mi 207(Con uchos bollos y algún desperfecto en el interior, de 68000km 90cv y 2006) mas 2450 euros.
Que te parece?

hombre pues no se,yo soy mas de  turbo,pero la verdad es que un 2.0r andara en unos 6000 euros,(entiendo que a dia de hoy es mejor dar como parte de pago un coche que liarte a vender y comprar por tu cuenta)por lo que la opcion no me parece mala,si esta tan bien el subaru como dices y ademas con garantia de un año no me parece mal precio,aunque si lo puedes rebajar algo mas seria lo suyo,ya que dentro de 30000 km le tocaria la distribucion y cuesta unos 600 euros hacerla Tambien puedes mirar algun gt turbo que andan baratos y van muy muy bien tambien si quieres un turbo claro esta.ya nos iras contando.

Txoper8

Cita de: tedkpry en 07 de Julio de 2014, 14:10:33
por muy poquito mas y si te saliera el cambio me iría a por un wrx

Ya probé uno, lo que pasa que no hay tratos de cambio más dinero para ese modelo... es una pena!

Cita de: bobgoya en 07 de Julio de 2014, 14:41:15
Te comento mi caso, que es parecido al tuyo.

En noviembre compre a un usuario del foro su impecable Impreza 2.0R del 2006. El coche lo compre con 130k km y esta en perfectas condiciones. No se el que estas mirando tu, pero por el foros hay gente que los vende y están muuuuuuy cuidados. Ya llevo unos 15k km un cambio de aceite y 0 problemas muy contento.

Respecto al wrx o el sti, es mi objetivo. Pero por pasta no me los puedo permitir en estos momentos. Valorando el precio del seguro y la gasolina meterme en un wrx (de 2006 en adelante) me salia muy caro.

Por el momento, me voy haciendo a la conducción 4x4, me familiarizo con el mundo Subaru y voy aprendiendo. Y cuando la economía me lo permita daré el salto a la caracola.

Un saludo y espero haber ayudado!

Algo así tendré que hacer! Lo ideal seria vender el mio y cogerme un turbo pero... todo no se puede!

Cita de: subaru34 en 07 de Julio de 2014, 16:00:44
Cita de: Txoper8 en 05 de Julio de 2014, 21:12:27
Cita de: subaru34 en 05 de Julio de 2014, 10:46:19
depende lo que pagues por el puede ser buena compra,creo que en vez de la rapidez,lo que mas notaras sera el agarre que tiene con respecto a los demas......................

El precio... mi 207(Con uchos bollos y algún desperfecto en el interior, de 68000km 90cv y 2006) mas 2450 euros.
Que te parece?

hombre pues no se,yo soy mas de  turbo,pero la verdad es que un 2.0r andara en unos 6000 euros,(entiendo que a dia de hoy es mejor dar como parte de pago un coche que liarte a vender y comprar por tu cuenta)por lo que la opcion no me parece mala,si esta tan bien el subaru como dices y ademas con garantia de un año no me parece mal precio,aunque si lo puedes rebajar algo mas seria lo suyo,ya que dentro de 30000 km le tocaria la distribucion y cuesta unos 600 euros hacerla Tambien puedes mirar algun gt turbo que andan baratos y van muy muy bien tambien si quieres un turbo claro esta.ya nos iras contando.

No creo que me lo bajen más, mi 207 esta un poco dañado y me lo tasan en 4k, que es por lo minimo que lo quería vender y como me ha salido el trato pues he cogido la opción. La distribución me la comeré con patatas pero bueno, es lo que hay! Peor sería que me saliera un mal oculto. Gt turbos no he encontrado muchos que estén como yo quisiera, es decir, sin extras del tipo válvula descarga etc y si lo he encontrado, estaban muy altos de precio...


Ya os contaré!

subaru34

el forero jose1985 tiene un gt turbo en venta por 4000 euros como de serie,eso si es familiar...................no obstante te entiendo perfectamente y si cojes la opcion del 2.0r no es mala tampoco.saludos.

Txoper8

Cita de: subaru34 en 07 de Julio de 2014, 17:41:07
el forero jose1985 tiene un gt turbo en venta por 4000 euros como de serie,eso si es familiar...................no obstante te entiendo perfectamente y si cojes la opcion del 2.0r no es mala tampoco.saludos.

Ya he visto ese Gt pero no me gustan nada los familiares, es como que le faltara algo al Impreza...

El jueves voy a ver el 2.0R y como me guste me lo cojo del tirón! Ya os lo presentaré!

valentin garcia

Bueno la distribución a la hora de la compra no es tanta inversión,en Oscaro.es,la distribución SFK con bomba de agua para un wrx me salió en casi 300 eur.

Txoper8

Cita de: valentin garcia en 08 de Julio de 2014, 00:03:53
Bueno la distribución a la hora de la compra no es tanta inversión,en Oscaro.es,la distribución SFK con bomba de agua para un wrx me salió en casi 300 eur.

Jode, pues ya te pediré consejo si me toca!

mostazu

Hola
Veo que eres navarro, en que concesionario esta?
Por si puedo ayudarte

Javier_RM83

Creo que lo mejor que te da un Impreza R es precisamente el parte cuellos... El de las personas que lo sufren al verte pasar por la calle... Sólo por eso y por escuchar el motor bóxer, ya merece la pena