Parece que ya lo he elegido...

Iniciado por Txoper8, 03 de Julio de 2014, 23:04:10

Txoper8

Cita de: mostazu en 08 de Julio de 2014, 16:00:41
Hola
Veo que eres navarro, en que concesionario esta?
Por si puedo ayudarte

Gracias Mostazu, pero soy Alavés y el coche está muy lejos de aquí!

Cita de: Javier_RM83 en 08 de Julio de 2014, 16:43:46
Creo que lo mejor que te da un Impreza R es precisamente el parte cuellos... El de las personas que lo sufren al verte pasar por la calle... Sólo por eso y por escuchar el motor bóxer, ya merece la pena

Este es el comentario que quería oir!!! jajaja!! No en serio, tengo ganas de tener un Impreza y está es mi mejor oportunidad!

subaru34

pues a por el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txoper8

Buenas compis!

Pues aquí vengo a contaros mi mala experiencia...
Os pongo en situación: Hablé con el compra venta que me hacia la gestión de cogerme el coche y venderme el suyo por un buen trato. Hablé con ellos para cerrar todo, me mandaron fotos, vídeos y me prometieron dejar el coche listo para probarlo y transferirlo.

Tras decidirme, fui a probar-comprar el coche a A Coruña y como sabéis soy de Álava, es decir, a 600km. Pues bien, llego allí y según llego me dice el compra venta: El coche está en el taller cambiando un rodamiento del alternador que estaba mal, volver a las 16:00 que estará listo. Bien, de lujo, arreglando todos los problemillas para dejar el coche listo; pensé yo.

Volví a las 4 al taller y el coche seguía sin estar listo, 1'30 después o sea a las 5'30 (y yo teniendo que volver a Álava) me dejan probar el coche.

Lo primero que noto, se apaga en los semáforos, el ralentí no va bien. Me dice el tipo en cuestión, esto es porque el alternador necesita rodarse para que vuelva a la normalidad. Ok. Acelero y me meto en autovía. Se empieza a oír un chasquido proveniente de la suspensión. El motor empieza a hacer un chirrio muy raro. Vovlemos al taller y abro el capó. En efecto hay dos ruidos que no sabemos que son. Llamamos al mecánico y este lo oye y no sabe que es. Conecta el ordenador para ver si hay errores y... sorpresa! La batería daba fallo, el coche estaba sin aceite y ese ruido tipo grillo sigue sonando sin saber que es!

Consecuencia, le digo al compra venta que como me hace ir hasta allí para eso, habiendo tenido una semana y media!!!! para dejar el coche listo a mi visita. Pues va el tio y me dice, esto es del reseteo de la batería de cuando han cambiado el rodamiento del alternador, déjame que me de una vuelta larga y verás como va todo bien... un huevo!!

Le dije que así no compraba el coche y que no lo quería. Aún así el tío seguía intentando metermelo y quedarse con mi actual vehículo. Claro, al fin y al cabo tiene una señal mía que prometió devolverme y se ve que no quiere perderla...

Pues bien. Aquí estoy, en mi casa, con un cabreo del quince por meterme 1170km ayer y no tener mi querido y esperado Impreza!

Para que veáis a que nos enfrentamos hoy en día... mucho ojo con los compra venta.

Un saludo, sigo buscando impreza y lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme... :evil:

scustom

#23
Sin aceite y sonido a chirridos? Mala señal
Lo de que se apaga en los semáforos es porque han sacado la batería, se desprograma el relenti en los R, a mi me paso cuando tenía el mío. Sólo se ajusta en la Subaru.
Aprendizaje por cambiar un alternador, si y la Junta de la trocola roza con la válvula de sentimiento provocando sonidos a chirrido y consume aceite... Claro claro claro......
Frankie Stroker Impreza 2003

Txoper8

Cita de: scustom en 11 de Julio de 2014, 17:43:10
Aprendizaje por cambiar un alternador, si y la Junta de la trocola roza con la válvula de sentimiento provocando sonidos a chirrido y consume aceite... Claro claro claro......

No te entiendo aquí...

scustom

Era cachondeo hombre jajaja Quiero decir, que un coche tenga que aprender y ajustar parámetros para que el relenti se mantenga, por cambiar un RODAMIENTO ... eso no se lo cree ni el. Aunque a mi en la Subaru de Granollers me dijeron que el coche se paraba porque había cambiado la radio de origen, y que la electrónica era tan precisa que notaba esos cambios......en ese mismo momento decidí no volver a llevar mi coche al concesionario en la vida.
Frankie Stroker Impreza 2003

Txoper8

Cita de: scustom en 11 de Julio de 2014, 18:08:39
Era cachondeo hombre jajaja Quiero decir, que un coche tenga que aprender y ajustar parámetros para que el relenti se mantenga, por cambiar un RODAMIENTO ... eso no se lo cree ni el. Aunque a mi en la Subaru de Granollers me dijeron que el coche se paraba porque había cambiado la radio de origen, y que la electrónica era tan precisa que notaba esos cambios......en ese mismo momento decidí no volver a llevar mi coche al concesionario en la vida.

jajajaja!!! En serio te dijeron eso? madre mia....



Luckiky

pues tio...que quieres que te diga, pero eso no es mala suerte sino buena!!! imagínate que llegas a coger ese coche y al de 2 meses empiezan los ruiditos y los de ese taller seguro que se desentienden o no tienen ni idea!

Lo dicho, echate un ojo por el foro y mira usuarios activos que tengas joyitas de las cuales puedas leer de todo por aquí y al menos podrás saber que el pasado no fue malo, ya que el futuro aún nadie lo sabe XD

Animo!!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subaru34

#28
Joder,siento tu mala experiencia,yo se lo que es ir 1200 km a por un coche (eso que nosotros tuvimos suerte y estaba bien bien)pero como ves hay gente de la que no te puedes fiar............no desesperes y veras que este contratiempo te hace encontrar algo mejor........yo si fuera tu pondria tu coche en venta y a ver si puedes acceder al subaru sin que tengas que entrar en cambios.


Suerte.

Txoper8

Cita de: subaru34 en 12 de Julio de 2014, 10:56:56
Joder,siento tu mala experiencia,yo se lo que es ir 1200 km a por un coche (eso que nosotros tubimos suerte y estaba bien bien)pero como ves hay gente de la que no te puedes fiar............no desesperes y veras que este contratiempo te hace encontrar algo mejor........yo si fuera tu pondria tu coche en venta y a ver si puedes acceder al subaru sin que tengas que entrar en cambios.


Suerte.

En eso estoy desde hace unas semanas y me salió esto... si por mi fuera, vendo el mio y me compro uno como dices!

Ayer fui a ver un supuesto GX 125 cv, y digo supuesto porque resulto ser un Impreza 2.0 RS, que se ve que es importado desde EEUU. Modelo 2002 pero matriculado en 2005. Con un montón de extras que no había ni visto antes en otros impreza. El coche estaba bien cuidado para lo que pedía el chico. Pero el marcador estaba en millas, con lo cual el kilometraje que el dueño me decía era incorrecto porque esta en millas.

La de cosas que estoy aprendiendo, madre mía...

Que conste que fui a verlo porque estaba en mi propia ciudad y para quitarme el mal trago del jueves, pero ya veis....