WRX 2015

Iniciado por germanmotor, 13 de Febrero de 2015, 03:40:21

germanmotor


Aunque se piense no hay mucho sentido estoy seriamente considerando la idea de vender mi STI 2006 que esta impecable con mejores frenos y suspension nueva KW V3 y comprarme un nuevo WRX 2015 por un tema financiero y de verdad que tambien me llama mucho atencion el interior
Veo que viene con un motor nuevo 2.0 de 268 cv e inyeccion directa, alguien sabe algo de ese motor? segun dicen tiene mas torque que el mismo STI en la gama baja como hasta las 4000

Tienen algunas opiniones de este nuevo y renovado WRX?

Saludos.


XR4x4

Que yo sepa, ese modelo solo se vende en USA y Japón.  :undecided:

germanmotor

Raro en latinoamerica ya esta a la venta
Precisamente en peru donde radico me he montado en uno y se siente muu comodo y es el nuevo motor ya que lo vi al abrir el capo  tiene el filtro de aceite en la parte superior

Javier668

Yo no cambiaría aluminio y metal por plástico.
Además mientras más nuevos ,más electrónica que al momento que falla ahí quedas.

Saludos!

germanmotor

Me llama mucho la atencion el motor, pareciera que se puede exprimir bastante lo estoy pensando por una jugada financiera  pero bueno aun no decido.

Planetskynet

Aquí en Europa si lo traen será con la base del 2500, es decir, pistones de mantequilla y consumo desproporcionado.

marmo

germanmotor envíame ese STI 06 para Barcelona :mrgreen:

germanmotor

Cita de: marmo en 22 de Febrero de 2015, 22:34:31
germanmotor envíame ese STI 06 para Barcelona :mrgreen:

Le estoy que le doy y le doy vueltas al asunto y creo que la figura va a terminar en vender el R dar la inicial del WRX y conservar aun el STI ( el plan de financiamiento consiste en 0% de interes por los tres años, el auto vale 34.000 dolares y das 12,000 de inicial, pagas cuotas de 600 aprox,)  si no noto mucha diferencia entre los dos autos  y me termina gustando mas el WRX venderia el STI si no se queda en mi garage para poder seguir disfrutándolo cada vez que pueda.

Saludos.