Me llevo el Subaru a BCN

Iniciado por TiTaM, 23 de Octubre de 2015, 20:29:59

TiTaM

Hola a todos, debido a que vivo en Cataluña desde hace tres años me traeré el Impreza aquí porque al final se me va a romper de no usarlo.

Hay algún taller para nuestros coches por la zona de Sabadell?

Estoy pensando hacerle el mantenimiento de kit de distribución, bujías, filtro de aire y gasolina, limpieza del motor, etc en Canarias, pero me han dado precio del kit de distribución y me parece caro, ronda los 590€ sin bomba, y yo he visto que ese mismo kit (Gates) en internet por 200€.

Es un Impreza WRX del 2007. Que opinan señores?estoy incluso pensando llevar yo el kit a canarias, porque es demasiada la diferencia.

tonetti

Buenas,
Tienes a
Concesionario Subaru estil competició
Carrer de Calvet d'Estrella, 106, 08203 Sabadell, Barcelona
937 12 06 33

Salut.

TiTaM

Pero es oficial?lo digo porque los concesionarios muchas veces es lo peor que hay

albertavg

Buenas compañero,

en Mataró tienes una taller de p.m (normalmente son 30 minutos, unos 40km)! Son patrocinadores del club y encontraras su información en este mismo foro: "Talleres MCS" se llaman.

Un saludo!

valentin garcia

Busca un buen taller para que te hagan la distribución y entra en oscaro.es para comprarlo,yo mi kit de distribución SFK con bomba y todo por menos de 300 eur,hay dueños de talleres que tienen el taller para vivir de el y otros que quieren hacerse ricos con el.

scustom

MCS tiene precio cerrado de la distribución
Todo incluido con bomba, correa, rodillos, mano de obra, refrigerante... y garantia por supuesto.
Frankie Stroker Impreza 2003

GORKA

En Estill son de lo mejor, pero se paga como un SO, pero al menos sabes que los que lo tocan saben lo que hacen.

Nuni.STI

Innovauto SBD

Conocen muy bien los Subaru, ami me cambiaron el embrague de un STi 2011 y les lleve yo el material.

Todo es ir alli y hablar con ellos, los encontraras en el facebook, sino mas informacion por MP.

Yo tambien soy de Sabadell y muchos foreros tambien y solemos vernos practicamente cada semana, ya avisaras!

Saludos,

Tellme

Tanto MCS en Mataró como Innovauto para mi son de plena confianza, han trabajado ambos en mi coche y no puedo más que recomendarlos.

Puede que MCS esté más dirigido a todo lo que sea extraer rendimiento del vehículo y a resolver problemas y necesidades derivados de conducciones agresivas, mientras que Innovauto son un taller no oficial pero con mecánicos con una larga experiencia en Subaru y con acceso a todos los repuestos originales, además si quieres montar un equipo GLP, es el taller que te lo hará del mejor modo.

Por cierto, cuando lo tengas aquí ya estás tardando en apuntarte a alguna de las quedadas informales que hacemos casi semanalmente.

ChopoRally

Me sumo a las recomendaciones de los compañeros respecto a talleres MCS.
Son de total confianza y además patrocinadores del Club.

Un saludo también desde Sabadell
WagonMafia... Tarmac, mud & snow