ayuda itv prueba de o2 humos no pasa

Iniciado por javinen, 30 de Abril de 2016, 01:33:36

javinen

Cita de: javito en 04 de Mayo de 2016, 03:16:21


Buenas , lo intercaló en uno de los tubos finos del colector de admisión y le abro el grifo algo más de la mitad y da 0 y poco de co.

Alguna chuche que otra lleva, y pasó de desmontar la línea de 3" siempre que haya que pasar la itv. Solo monto el silencioso y listo.

Sin el invento ese me daba el doble de lo máximo permitido para pasar los gases jajaja el tío flipaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


podias poner una foto del tubo donde lo intercalas, si puedes por favor.

javito

Mi dwonpipe lleva como un falso cata de alto flujo en la bajada del mismo , entonces verán el huevo ese y se imaginaran que es el cata. Y como le meten la Makina en el salida del escape y el Co marca bien , pues ale para delante .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

subaru34

con una toma de aire como te dicen pasa casi seguro,yo tambien lo he hecho un par de veces.

javinen

si pero en q tubo tengo q provocar esa toma de aire.

javinen

Cita de: subaru34 en 06 de Mayo de 2016, 00:00:34
con una toma de aire como te dicen pasa casi seguro,yo tambien lo he hecho un par de veces.

me podeis decir en q tubo provocais esa toma de aire,si puede ser con una foto mejor. si no es mucha molestia os lo agradeceria.

javinen

pues he hecho lo de la toma de aire y tampoco ha pasado, como dicen por ahy el co bsaja bastante pero el valor lamda sube y no se estabiliza en aceleracion q tienen q querdar en 0,30 max el co y en 1,030 el landa.

jamonero

Hay un liquido que se echa en la gasolina y te rebaja el CO2 y el humo y es para pasar la itv mira a ver si lo encuentras por internet que ahora No me acuerdo del nombre pero winns creo que también tiene uno para eso
Alomejor te ayuda a pasar itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javinen

no tambiem se lo habia hechado pero no ha pasado.

vicovd

Necesitas catalizador,si no no pasaras nunca la itv si te miran todo lo que hay que mirar.

peuafons

Yo voy a montarle la próxima vez que desmonte para itv un catalizador de 200 celdas y así se quedara el downpipe ya para los restos y solo montarle intermedio y final.