próxima adquisición subaru, outback o levorg??

Iniciado por ToniVaretta, 12 de Junio de 2016, 03:43:00

ToniVaretta

Gracias txomin!! Ya me lo ha aclarado Joan Manel de estil competició. Esas son unas BBS en 18 opcionales que se montan en concesión por 518€+IVA, aunque ya me ha adelantado que podria hacerme algun descuento y que han bajado el levorg que tienen de gerencia a 28.900€. Por si a alguien le interesa puesto que me ha dicho tambien que en dos semanas acudirá a la presentación del modelo de 2017 y me informará de todas las novedades, y he decidido que esperaré a entonces para la decisión final aunque lo que tengo claro es que voy a pedir un levorg en Estil Competició aunque suponga desplazarme a sabadell.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Os mantendré informados sobre el tema y espero poder colgar unas fotos del coche mas pronto que tarde.

RuizOlego

Pues si te parece correcto el trato vas a flipar cuando vayas ,es mucho mejor en persona !! Es como los vendedores que había hace años !!ya irás contando !!

Schiele1

#12
Yo tengo las de 17" y creo que son igual.

El eyesight lo montaran en los modelos de julio en adelante, me comentan por Facebook los de Subaru.
Yo si hubiera pagado por eso.
El resto de extras no me parecían tan importantes. Ahora bien, el volante del executive plus es mejor. El del sport resbala algo.
La forma del volante me gusta mucho por arriba pues se agarra con seguridad. Y ofrece mucha precisión en las curvas.

Lo del consumo va a ser la diferencia que dice Subaru, entre los dos acabados. Sólo 0,2 lt, ó 0,4 como mucho.

En cuanto a probarlo, yo lo hice en uno de Madrid en Tarde Gamboa de Avda. Ciudad de Barcelona
No lo tenían en stock. Lo trajeron de otro sitio para la prueba, pues he visto una foto en internet del mismo, en otro sitio, y creo que ciudad

hetfieldbcn

Yo tengo mi nuevo Levorg desde hace 10 dias y estoy encantado con él. Es precioso y va de lujo. Comodidad absoluta y unos acabados muy notables. No defrauda.

Josem

 Hetfieldbcn, pues cuéntanos algo más de tu Levorg, hombre!!! Que somos pocos jejeje...

Varios propietarios del coche tenemos un foro de whatsapp, si te interesa envíame privado.

Por cierto, ayer fui por trabajo a Ourense y en el parking dónde lo dejé estaba mi Levorg a un lado y justo enfrente un Outback también Jxxx, en gris antracita, este último de TAR, el mío es de otro concesionario gallego... ya es curioso, lástima que como llevaba tanta prisa no les hice una foto.

Saludos,

spoelecu

Hola a todos,

Yo tambien tengo un Levorg adquirido a finales del 2016. Estoy muy contento con el. Suavidad, estabilidad y muy buenos acabados interiores. Se nota bastante el bajo centro de gravedad y la tracción en las curvas. Maletero muy capaz y la familia contenta.

Que tal el resto de propietarios? alg'un comentario en especial?

Xaume

Buenas , tengo el Levorg desde septiembre y tambien estoy muy contento con el , quitando la adaptacion al lineartronic por todo lo demas muy bien , el paso por curva que tiene , el llevarlo con las levas, el espacio interior , maletero ..., aunque tambien por desgracia ya ha sido visitado por los amigos de lo ajeno , en fin ,alguien mas ha recibido la carta de la campaña srt 244 ??

Jonas

El Levorg ha sido un modelo muy aceptado en nuestro mercado con unas líneas muy bonitas y muy buen comportamiento  Peña que no haya salido un motor potente y cambio Manila
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

javierc

Pues es lo mismo que diría yo, por eso ni me lo planteé. No entiendo mucho de coches, pero un motor de 1600 cc para semejante coche me parece poco, por mucho turbo que lleve, que en definitiva, creo que lo que hace es forzar el motor para sacarle más potencia. Puede que esté equivocado, pero por si acaso he comprado el outback 2.5 de gasolina. Es que tampoco soy partidario de los diesel. Y estoy encantado.

Morfcanarias

Podríais subir alguna foto de los modelos que habéis adquirido? Es un modelo que me llama mucho la atención y lo tenemos muy presente en casa como posible adquisición a medio plazo. Impresiones en cuanto empuje y reacciones en adelantamientos, etc... y cambio de manual al automático? cual es vuestra impresión?

Gracias y disfrutarlos a tope!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan