AYUDA compra Impreza WRX o STI

Iniciado por Felman, 08 de Febrero de 2017, 05:05:50

Felman

Hola amigos, no sé si este es el subforo indicado, de no ser así porfavor disculpen

El caso es, que el impreza siempre fué uno de mis coches favoritos, y es el único coche que me gusta estéticamente del año 2000 en adelante (soy muy clasico para los coches)

Y bueno.. he cambiado de trabajo este año, y parece que es una buena oportunidad para comprar mi deseado impreza.

Me gusta el 2006/07 (hawkeye), aunque las dos versiones anteriores (prácticamente similares), el blobeye y el bugeye o como se escriba, también me gustan.

La cosa es que quiero un coche para largo, vehiculo único, y que me dure mucho. Asi que por razones obvias prefiero el 2006/07 (mas moderno, mas longevidad de uso)

No soy un aficionado a los coches per sé,,,, me gustan. Fin. Nada mas. No soy aficionado al mundillo purísta. En verdad yo soy motero, y para correr ya tengo mi Ninja. Los tramos de los domingos se hacen en moto y no en coche. Cuando entro a circuito quiero tocar rodilla, no girar un volante. ¿Porqué digo esto? .. porque quiero dejar claro desde el principio que no soy un usuario avanzado de coches, ni pretendo serlo en un futuro. Mi actual coche es un BMW 520 de 1980, un e28, todo un vehiculo clásico, tranquilo, bonito y que sigo teniendo, pero que ya no me cubre necesidades como viajes, mas en concreto a la nieve, donde ni con cadenas voy tranquilo. Aqui entra nuestro amigo Impreza, con su tracción integral y su espectacular diseño. No quiero entrar a circuito con él ni andar metiéndole pasta. Para eso está la moto, que tiene prestaciones de un coche de 600cv.