AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por alora, 04 de Abril de 2009, 22:13:40

subarisubari

#30
Cita de: "Akinohaynaiden"
Cita de: "xerjio"sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....


Y ustedes saben de vehículos???

Menuda decepción. Por mi parte se ha acabado la discusión.


creo que el que estas encerrado eres tu, yo vivo en alicante y diras pero si tu no le habras dado uso en la vida a tu coche, bien pues voy mucho a hacer snow y en varias ocasiones he pasado a coches que estaban parados en la nieve y yo tan contento y calentito dentro de mi wrx y ellos con las manos que parecia que se les iban a caer poniendo las cadenas (recuerdo un x5 que no se movia del sitio por la mierda de los controles esos electronicos).

te puedo poner mil ejemplos cuando fui con un colega al jarama (santirs) el con su megane sport, yo me lo pase de puta madre pese a que llovio mientras que los delanteras que hacian? pues nada tirar de freno de mano se les cruzaba se quedaban medio parados y en la siguiente igual (vamos que ese dia perdieron 170 euros) mientras que los que llevabamos awd nos lo pasamos de puta madre.
al dia siguiente cuando volviamos nos callo un aguacero, yo sin nada de ruedas no se me movio el coche en los 200 kms que hicimos mientras que llovia mientras que santi(el del megane sport) no paraba de tirarme largas para que fuera mas despacio porque el coche no paraba de hacerle aquaplaning y con las misma ruedas que yo(pzero rosso) y las tenia nuevas, con todos sus controles de estabilidad y todo esa mierda que lleva. conclusion santi quieres comprarse otro coche cuanto antes (awd)

como estos ejemplo te podria poner miles, pero vamos que cada uno... yo siempre que pueda claro esta awd, por cierto ¿porque crees que audi en sus coche potentes/caros monta 4x4?