Problema en garaje.

Iniciado por Ariza, 04 de Octubre de 2009, 14:19:49

Ariza

Buenos días

Tengo un problema con el vecino del garaje. Resulta que el tipo aparca muy pegado a mi coche, algo que no me gusta pero que tengo que respetar ya que está dentro de los límites de su plaza.

Hace 3 días, bajo a por el coche y veo que hay otro coche en su plaza. El coche está aparcado como el culo, ya que la parte trasera pisa la línea que separa ambas plazas, y la delantera está pegada al coche que está a su derecha. Digamos que lo ha aparcado en diagonal. El problema es que está pisando la línea que delimita ambas plazas, por tanto el espacio que hay entre mi coche y el suyo es mínimo, y como consecuencia tengo que sacar el coche fuera si voy con acompañantes para que puedan subir.

Para joder la marrana, he pegado el coche lo máximo al suyo (Respetando el límite de mi plaza) para que se las apañe al subir, también tengo fotos y la matrícula por si me encuentro con sorpresas.

¿Me puedo quejar al estar pisando la línea blanca (La pisa bastante además) o la línea blanca no vale para nada?

PD: Es el coche de una mujer seguro; lleva peluches y demás mierdas típicas de mujer, además lleva la L tirada en la bandeja. :s244: . Encima lleva sin mover el coche desde el viernes :r_ufel12:


movido! este post aqui no pinta nada

antes de postear por favor mirar en que apartado se debe poner o de lo
contrario  :s244:

WAGON555

#1
No te cortes y eneterate de que vecino es el coche o a quien la tienen alquilada si asi fuese....si no con el tiempo te encontararas las tipicas picadas de las puertas y te diran "yo no he sidooo...." que vean que estas pendiente y asi pondran un poco de cuidado....y si no pues cuando te den avisas a la mutua y das la matricula y parte al canto....saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ariza

#2
El problema es que el aparcamiento es para una colonia de viviendas (Hay 4 plantas de garaje y están repletas) y es complicado coincidir.

No sé si vendría borracha o qué pero un coche del tamaño de un Hyundai Atos aparcado así no es muy normal.

La verdad es que manda cojones que intentes respetar el aparcar lo más centrado posible y el abrir las puertas sin tocar al otro coche, para que venga una payasa y encima no puedas hacer nada.

Oskrr

#3
Si no consigues enerarte de kien es,otra opcion es dejarle una nota en su puerta explicando tus problemas al entrar al coche y ke intente aparcalo bien,.  :s102:

MALU

#4
YO TUVE UN PROBLEMA MUY PARECIDO CUANDO VIVIA EN CASA DE MIS PADRES. EL HIJO PUTA DE ATRAS ERA UN PUTO ALCOHOLICO-COCAINOMANO Y CADA DOS POR TRES LLEGABA ECHO POLVO CON EL COCHE Y APARCABA DE CUALQUIER MANER, MUY PEGADO A MI PLAZA. AVISE AL VIGILANTE (ESTE PARKING TENIA VIGILANTE) Y LE DEJE UNA NOTA BASTANTE AMABEL. AL DIA SIGUIENTE EL TIO ME DEJO UNA NOTA A MI BASTANTE BORDE, ASI QUE ME CABREE Y DECIDI QUE EL CABRON SE IVA A ENTERAR.
UN DIA YA FUE EL COLMO CUANDO LLEGE DE VIAJE UN DOMINGO CON EL COCHE Y ME ENCUENTRO CON MEDIO COCHE SUYO DENTRO DE MI PLAZA (LAS RUEDAS DELANTERAS TRASPASABAN LA LINEA), SI APARCABA EL MIO QUEDABA MEDIO MORRO COMIENDOME EL PASILLO
DE NUEVO VOLVI A AVISAR AL VIGILANTE Y ESTE INTENTO LOCALIZAR AL TIO PARA QUE SACARA EL COCHE. ENTONCES YO LE DEJE UNA NOTA CAGANDOME EN SUS PUTOS MUERTOS Y DEMAS :s244:  :s244: AL TIO NO LO CONSIGUIERON LOCALIZAR PORQUE SE VE QUE ESTABA EN EL HOSPITAL O ALGO ASI (SEGURO QUE DE UN COMA-HETILICO) Y ENCIMA CUANDO LEIO MI NOTA SE VE QUE SE CABREO Y ME ESTUBO BUSCANDO DURANTE UNA SEMANA PARA CANTARME LAS CUARENTA O PEGARME :r_26: ESTO ME LO COMENTO EL VIGILANTE QUE SE LO ENCONTRO ALGUNA VEZ ESCCONDIDO POR LAS COLUMNAS :r_26:
COMO ME FUI A VIVIR CON MI NOVIA Y SAQUE EL COCHE DE ALLI DECIDI JODERSELO, ASI QUE CADA VEZ QUE IVA A CASA DE MIS PADRES LE ROMPIA ALGO (AUNQUE NO SE NOTABA MUCHO YA QUE TENIA EL COCHE DESTROZADO)
UN RETROBISOR, UNA PATADA EN LA PUERTA, UN PILOTO,... HAST QUE UN DIA ME CANSE Y LE ECHE AZUCAR EN EL DEPOSITO  :r_ly9:  HACE MAS DE UN AÑO QUE EL TIO NO MUEVE EL COCHE DEL GARAJE Y ESTA CRIANDO POLVO, NO SE PORQUE SERA :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#5
Yo tambien tube problemas enel garaje por desgracia o por fortuna nunka supe kien era el hijo de puta ke se entretenia rallandomelo,porke si lo enkuentro ese aun estaria en tratamiento,y dando partes de incendios al seguro.

Ariza

#6
Gracias por las respuestas

Mi problema es con una mujer con un coche del tamaño de un huevo, por tanto o iba medio drogada o lo ha dejado como le ha salido de las narices sin importar el coche que tiene a su lado, puedes ser torpe aparcando, pero esa plaza es enorme para ese coche.

Lo de dejar una nota lo voy a olvidar, hablaré con el guarda si esta semana sigue así y ya haré algo a lo bestia como bajar con unos amigos y mover el coche a base de músculo (Ya movimos un Almera que estaba mal apacardo, con un huevo no creo que nos cueste).

Gracias de nuevo, mantendré el tema con noticias sobre el asunto.

Ariza

#7
Cita de: "Oskrr"Yo tambien tube problemas enel garaje por desgracia o por fortuna nunka supe kien era el hijo de puta ke se entretenia rallandomelo,porke si lo enkuentro ese aun estaria en tratamiento,y dando partes de incendios al seguro.


Ese problema lo tuvo mi padre hace años en la misma plaza en la que estamos teniendo ahora los problemas (Será una plaza especial para gilipollas :r_8xzwl: ). El tipo tenía hijos pequeños, y cuando salían del coche lo hacían en plan animalito, por tanto la puerta trasera de nuestro coche parecía un cuadro.

Así a lo tonto, mi padre bajaba a por el coche, se paraba a mirar la puerta y mientras tanto con disimulo le metía un viaje con una llave "especial" para esos asuntos. Después de unos meses las puertas del coche del tipo estaban en un estado acojonante, tenía marcas pero a lo bestia, algunas eran profundas y otras tenían bastante longitud, incluso en el garaje que hay poca luz saltaban a la vista de manera efusiva.

Los problemas se acabaron al instante y nunca más nos rozó la puerta.

Ariza

#8
Cita de: "MALU"YO TUVE UN PROBLEMA MUY PARECIDO CUANDO VIVIA EN CASA DE MIS PADRES. EL HIJO PUTA DE ATRAS ERA UN PUTO ALCOHOLICO-COCAINOMANO Y CADA DOS POR TRES LLEGABA ECHO POLVO CON EL COCHE Y APARCABA DE CUALQUIER MANER, MUY PEGADO A MI PLAZA. AVISE AL VIGILANTE (ESTE PARKING TENIA VIGILANTE) Y LE DEJE UNA NOTA BASTANTE AMABEL. AL DIA SIGUIENTE EL TIO ME DEJO UNA NOTA A MI BASTANTE BORDE, ASI QUE ME CABREE Y DECIDI QUE EL CABRON SE IVA A ENTERAR.
UN DIA YA FUE EL COLMO CUANDO LLEGE DE VIAJE UN DOMINGO CON EL COCHE Y ME ENCUENTRO CON MEDIO COCHE SUYO DENTRO DE MI PLAZA (LAS RUEDAS DELANTERAS TRASPASABAN LA LINEA), SI APARCABA EL MIO QUEDABA MEDIO MORRO COMIENDOME EL PASILLO
DE NUEVO VOLVI A AVISAR AL VIGILANTE Y ESTE INTENTO LOCALIZAR AL TIO PARA QUE SACARA EL COCHE. ENTONCES YO LE DEJE UNA NOTA CAGANDOME EN SUS PUTOS MUERTOS Y DEMAS :s244:  :s244: AL TIO NO LO CONSIGUIERON LOCALIZAR PORQUE SE VE QUE ESTABA EN EL HOSPITAL O ALGO ASI (SEGURO QUE DE UN COMA-HETILICO) Y ENCIMA CUANDO LEIO MI NOTA SE VE QUE SE CABREO Y ME ESTUBO BUSCANDO DURANTE UNA SEMANA PARA CANTARME LAS CUARENTA O PEGARME :r_26: ESTO ME LO COMENTO EL VIGILANTE QUE SE LO ENCONTRO ALGUNA VEZ ESCCONDIDO POR LAS COLUMNAS :r_26:
COMO ME FUI A VIVIR CON MI NOVIA Y SAQUE EL COCHE DE ALLI DECIDI JODERSELO, ASI QUE CADA VEZ QUE IVA A CASA DE MIS PADRES LE ROMPIA ALGO (AUNQUE NO SE NOTABA MUCHO YA QUE TENIA EL COCHE DESTROZADO)
UN RETROBISOR, UNA PATADA EN LA PUERTA, UN PILOTO,... HAST QUE UN DIA ME CANSE Y LE ECHE AZUCAR EN EL DEPOSITO  :r_ly9:  HACE MAS DE UN AÑO QUE EL TIO NO MUEVE EL COCHE DEL GARAJE Y ESTA CRIANDO POLVO, NO SE PORQUE SERA :r_51:



 :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Me imagino la cara del vigilante al verle por ahí escondido :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

trotamon

#9
Cita de: "Ariza"Gracias por las respuestas

Mi problema es con una mujer con un coche del tamaño de un huevo, por tanto o iba medio drogada o lo ha dejado como le ha salido de las narices sin importar el coche que tiene a su lado, puedes ser torpe aparcando, pero esa plaza es enorme para ese coche.

Lo de dejar una nota lo voy a olvidar, hablaré con el guarda si esta semana sigue así y ya haré algo a lo bestia como bajar con unos amigos y mover el coche a base de músculo (Ya movimos un Almera que estaba mal apacardo, con un huevo no creo que nos cueste).

Gracias de nuevo, mantendré el tema con noticias sobre el asunto.

Si lo mueves a base de músculo, hazalgo gracioso, como dejarlo superjusto entre dos columnas. Otro amigo lo que hizo una vez fué ponerle cinta aislante por todo el coche (un rollo entero se gastó), no veas lo que jode sacar eso, creo que el coche aún tiene restos :biggrin: