Problema en garaje.

Iniciado por Ariza, 04 de Octubre de 2009, 14:19:49

isaac

#10
Cuando he empezado a leer el post,antes de que dijeras que era un mujer,lo tenía en la mente.Estaba pensando seguro que es una mujer o una persona mayor.A mi cuando me hacen una pirula en la carretera o en una plaza de parking siempre le digo a mi novia es una mujer o un hombre mayor y nunca fallo.Lo siento si alguna mujer lee ésto y se siente ofendida,pero es lo que pienso y seguro que más de uno de aqui piensa lo mismo,incluso de diferente sexo.Suerte con la vecina y haber si hablando solucionas su habilidad aparcando. :r_ufel12:

Ariza

#11
Cita de: "trotamon"
Cita de: "Ariza"Gracias por las respuestas

Mi problema es con una mujer con un coche del tamaño de un huevo, por tanto o iba medio drogada o lo ha dejado como le ha salido de las narices sin importar el coche que tiene a su lado, puedes ser torpe aparcando, pero esa plaza es enorme para ese coche.

Lo de dejar una nota lo voy a olvidar, hablaré con el guarda si esta semana sigue así y ya haré algo a lo bestia como bajar con unos amigos y mover el coche a base de músculo (Ya movimos un Almera que estaba mal apacardo, con un huevo no creo que nos cueste).

Gracias de nuevo, mantendré el tema con noticias sobre el asunto.

Si lo mueves a base de músculo, hazalgo gracioso, como dejarlo superjusto entre dos columnas. Otro amigo lo que hizo una vez fué ponerle cinta aislante por todo el coche (un rollo entero se gastó), no veas lo que jode sacar eso, creo que el coche aún tiene restos :biggrin:


El problema de moverlo sería que tal vez diese con el techo, todavía recuerdo los botes que daba el Almera cuando lo movimos del vado :r_37:

Ariza

#12
Cita de: "isaac"Cuando he empezado a leer el post,antes de que dijeras que era un mujer,lo tenía en la mente.Estaba pensando seguro que es una mujer o una persona mayor.A mi cuando me hacen una pirula en la carretera o en una plaza de parking siempre le digo a mi novia es una mujer o un hombre mayor y nunca fallo.Lo siento si alguna mujer lee ésto y se siente ofendida,pero es lo que pienso y seguro que más de uno de aqui piensa lo mismo,incluso de diferente sexo.Suerte con la vecina y haber si hablando solucionas su habilidad aparcando. :r_ufel12:


Gracias, la verdad es que la mayoría de mujeres montan pollos y encima van de víctimas.

Veremos mañana qué me encuentro al bajar :s102:

elultimo

#13
Hace tiempo me pasó casi lo mismo :twisted:  :twisted: ,  y la solución es aplicar su misma RECETA: busca un coche con más de 15 años, a poder ser land rover santana o similar ( e mi caso utilice un cazorla); lo aparcas,  se lo ajustas al milimetro con el suyo y si puede ser te metes un poco para que no pueda sacar su coche; y a esperaaaaaaaaaar :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: ; AH! recomendable hacerlo en visperas de puente o similar ya que la satisfación es mayor :r_29:  :r_29: .

  y
Cita de: "Ariza"
Cita de: "isaac"Cuando he empezado a leer el post,antes de que dijeras que era un mujer,lo tenía en la mente.Estaba pensando seguro que es una mujer o una persona mayor.A mi cuando me hacen una pirula en la carretera o en una plaza de parking siempre le digo a mi novia es una mujer o un hombre mayor y nunca fallo.Lo siento si alguna mujer lee ésto y se siente ofendida,pero es lo que pienso y seguro que más de uno de aqui piensa lo mismo,incluso de diferente sexo.Suerte con la vecina y haber si hablando solucionas su habilidad aparcando. :r_ufel12:


Gracias, la verdad es que la mayoría de mujeres montan pollos y encima van de víctimas.

Veremos mañana qué me encuentro al bajar :s102:

Akinohaynaiden

#14
Si tienes que vivir alli mucho tiempo soluciónalo con mano izquierda porque sino te vas a meter en una guerra que seguramente te cueste más a ti que al otro individuo.

Si no...

Con mirar si hay cámaras y prenderle fuego tienes suficiente. El seguro se lo cubrirá...
Live fast, die fast...

Ariza

#15
Bueno pues al final nada. Ha llegado mi hermana hace un rato y me ha dicho que el coche está bien aparcado, así que hemos tenido suerte.

De todas formas estaré alerta porque viendo lo que ha hecho no puedo fiarme.

PD: Un amigo de mi padre es propietario de un piso en el que no vive, y por supuesto tiene plaza de garaje. Alguna vez ha ido a vigilar y demás y se ha encontrado con su plaza ocupada por un coche vecino.

De verdad que lo de alguna gente es alucinante.

Akinohaynaiden

#16
La gente es mala y pasa de ti, del otro y del de la moto, jode todo lo que puede y pasa de las represalias para luego tomarselo como algo personal asi que tu a lo tuyo y si tienes que denunciarle a la comunidad, hazlo.

Suerte y ánimo.
Live fast, die fast...

DanSer

#17
creo que lo de los parkines nos pasa a todos, en donde my bro tenemos la moto atras justo a la altura de la linea blanca y un astra delante de modo que entra super ajustado, el de la plaza de atras a la nuestra tiene un xsara y le sobra mas de medio metro por delante de su morro, y nunca le he visto pero juraria que se baja 20 veces del coche para dejarlo lo mas pegado a la moto posible, si le sobra un milimetro mejor que dos, y porque aun no me he cruzado con el pero vamos... y lo de tener que sacar el coche del parkin para que entre los demas... bienvenido al club, pues no hay de otra con esto de meter 30 parkings donde deberian ir 26. wellcome to Spain  :r_68:

jdavid

#18
Pero ya es en general,da igual que sea en un parking o en la calle,la gente va a su bola y es lo que pasa,en estos tiempos lo que no hay es respeto y a eso se debe todo aparte de la gente que tiene carnet y no sabe ni como se lo an dado,no es por ser machista porque pienso que hay mujeres que ole como pilotan pero otras ufff,si hasta mi novia me da la razon y prefiere que coja yo el coche antes que ella porque va mas segura y mas con la banda suelta que hay,que el dia que nevó por madrid la banda comiendote el culo como si fuera un dia normal,luego con llevarte por delante y decir no te e dado aunque te deje sin maletero ya esta indultado,un gitanillo que va sin carnet,unos de color negro que no tienen ni papeles se saltan los stops y encima te amenazan,te llaman racista sin mas y no te pegan de milagro,un sinfin de historias que es lo que pasa cuando no saben llevar un pais y aqui vale todo,a los normales vamos a pringar y a los demas como no tienen nada pues a la calle a seguir liandola.
saludos

EvilTakata

#19
Una manera RAPIDA de solucionarlo sin ayuda es rompiendole la ventanilla del conductor(muy importante que sea esta), le quitas el freno de mano y la marcha, acto seguido a base de volante y empujones lo colocas como tu crees correcto (todos tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es correcto y encima estos varían con las horas del día), le pones el freno de mano ,la marcha y el seguro.

Como no sabes 100% si es mujer, a todo el mundo le jode limpiar el asiento de cristales y rellenar papeles del seguro.

Realizar cuantas veces sea necesario.

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"