Problema en garaje.

Iniciado por Ariza, 04 de Octubre de 2009, 14:19:49

DanSer

#20
Cita de: "Evil"Una manera RAPIDA de solucionarlo sin ayuda es rompiendole la ventanilla del conductor(muy importante que sea esta), le quitas el freno de mano y la marcha, acto seguido a base de volante y empujones lo colocas como tu crees correcto (todos tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es correcto y encima estos varían con las horas del día), le pones el freno de mano ,la marcha y el seguro.

Como no sabes 100% si es mujer, a todo el mundo le jode limpiar el asiento de cristales y rellenar papeles del seguro.

Realizar cuantas veces sea necesario.

Un saludo.
Joder q drastico xo seguro q efectivo si no a la primera seguo q con la segunda bastaria jeje

EvilTakata

#21
:lol:  :lol:  :lol:  La verdad es que muchas veces te dan ganas de aparcar en medio de la carretera, por que hay cada "marcabollos" con patas que parece que tienen la cabeza solo para separar las orejas. :r_45:

Saludos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Pacman

#22
Cita de: "Ariza"Bueno pues al final nada. Ha llegado mi hermana hace un rato y me ha dicho que el coche está bien aparcado, así que hemos tenido suerte.

De todas formas estaré alerta porque viendo lo que ha hecho no puedo fiarme.

PD: Un amigo de mi padre es propietario de un piso en el que no vive, y por supuesto tiene plaza de garaje. Alguna vez ha ido a vigilar y demás y se ha encontrado con su plaza ocupada por un coche vecino.

De verdad que lo de alguna gente es alucinante.
eso de ocupar una plaza yo lo he exo alguna vez en casa de mis colegas por no dejar el coche en la calle, avisando con un papel en el piso ke estaba...(pero sabiamos a ciencia cierta que el dueño no vivia alli).
 y referente a lo otro yo con quejarme al dueño tube suficiente un hombre muy educado que desde entonces deja el coche perfecto.
aunke tambien los 3 meses ke tube viviendo en sevilla la mujer ke tenia alado simpre me marcaba el coche al abrir las puertas, hasta me hice con un corcho para ponerlo en el lado ke medaba y me lo encontraba siempre puesto detras de su coche supongo que pa no dar a la pared y despues de 3 notas y 2 discursiones le arañe el coche de alante a tras(por los dos lados) y el capo antes de irme de alli XD



Nick Playstation3. freitas83

Ariza

#23
Ahora con el Subaru tengo suerte. La plaza es muy ancha, a mi izquierda hay un coche que apenas se mueve y nos separa una columna. A la derecha tengo un monovolumen que hasta la fecha tiene cuidado al abrir las puertas si bien es cierto que para arañarme tendría que abrirla al completo lo que resulta un poco bestia (A mí con abrirla un poquito me sobra para entrar y eso que soy muy alto).

Detrás está la pared así que perfecto.

Lo que sí le quiero poner son las típicas tiras de plástico grueso negro para proteger las puertas y la parte trasera. Queda como el culo, pero prefiero eso a tener picotazos y roces varios :r_8xzwl:

sayaka

#24
Cita de: ArizaPD: Es el coche de una mujer seguro; lleva peluches y demás mierdas típicas de mujer, además lleva la L tirada en la bandeja. :s244: . :r_ufel12:
No es por crear mal ambiente, pero yo no llevo peluches en ninguno de mis 3 coches ni chorradas en ninguna de mis 8 motos, y además los aparco todos en mi garaje de 40 metros, todo milimetrado, ya que es un poco justo para todos. Y podéis preguntar en Zuera (circuito) cómo va el coche escoba con el remolque, que la última vez un conocido piloto de motos me dijo que por favor fuera como quisiera pero sin hacer un trompo, que estaban todos los de la Federación Internacional mirando y ya estaban haciendo apuestas... :surprised:

Eros

#25
Cita de: "sayaka"
Cita de: "Ariza"PD: Es el coche de una mujer seguro; lleva peluches y demás mierdas típicas de mujer, además lleva la L tirada en la bandeja. :s244: . :r_ufel12:
No es por crear mal ambiente, pero yo no llevo peluches en ninguno de mis 3 coches ni chorradas en ninguna de mis 8 motos, y además los aparco todos en mi garaje de 40 metros, todo milimetrado, ya que es un poco justo para todos. Y podéis preguntar en Zuera (circuito) cómo va el coche escoba con el remolque, que la última vez un conocido piloto de motos me dijo que por favor fuera como quisiera pero sin hacer un trompo, que estaban todos los de la Federación Internacional mirando y ya estaban haciendo apuestas... :surprised:
joder, joder, joder... :s050:  :s050:  tenemos que quedar para ver ese garaje  :r_68:  :r_68:  :r_68:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#26
[/quote]
joder, joder, joder... :s050:  :s050:  tenemos que quedar para ver ese garaje  :r_68:  :r_68:  :r_68:[/quote]
Eso está hecho!!!

sebastopol

#27
Cita de: "sayaka"
Cita de: "Ariza"PD: Es el coche de una mujer seguro; lleva peluches y demás mierdas típicas de mujer, además lleva la L tirada en la bandeja. :s244: . :r_ufel12:
No es por crear mal ambiente, pero yo no llevo peluches en ninguno de mis 3 coches ni chorradas en ninguna de mis 8 motos, y además los aparco todos en mi garaje de 40 metros, todo milimetrado, ya que es un poco justo para todos. Y podéis preguntar en Zuera (circuito) cómo va el coche escoba con el remolque, que la última vez un conocido piloto de motos me dijo que por favor fuera como quisiera pero sin hacer un trompo, que estaban todos los de la Federación Internacional mirando y ya estaban haciendo apuestas... :surprised:
¿a qué te dedicas? si no es indiscreción!!!
Un saludo!!

EvilTakata

#28
Cita de: "sayaka"
joder, joder, joder... :s050:  :s050:  tenemos que quedar para ver ese garaje  :r_68:  :r_68:  :r_68:[/quote]
Eso está hecho!!![/quote]

Yo me apunto a esa kedada :s323:  :s323:  :s323:  :r_nana23:  :s323:  :s323:  :s323:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

elcurri

#29
Cita de: "Evil"
Cita de: "sayaka"
joder, joder, joder... :s050:  :s050:  tenemos que quedar para ver ese garaje  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Eso está hecho!!![/quote]

Yo me apunto a esa kedada :s323:  :s323:  :s323:  :r_nana23:  :s323:  :s323:  :s323:[/quote]

ala, ya estais preparando una qdd de maños y vecinos  :mrgreen: