Problema en garaje.

Iniciado por Ariza, 04 de Octubre de 2009, 14:19:49

sayaka

#30
Pues soy funcionaria trabajadora  :r_26: , que aunque parezca mentira, soy de los que si hay que salir tarde, se sale; si hay que viajar, se viaja; si hay que doblar turno, se dobla; si hay que hacer noches, se hacen y, además, con buena cara, que no es lo habitual. Y bien contenta porque...tengo trabajo!!!

Bueno, me veo preparando una visita guiada. Además ahora estoy arruinada con mi última adquisición, un local que parece un salón para guardar mis trastos (por cierto, ya que estamos, alquilo un par de plazas  :mrgreen: ).

ADYR

#31
¡Joder machos, que miedo me dais!, ¿no os podeis con vaciarle una o dos ruedas (he dicho vaciar no rajar). :wink:

Sebastián

#32
Al fin y al cabo siempre es un puteo tener que aparcar al lado de más gente, por norma general a la peña le da igual marcar o rallar el coche y no tienen cuidado ninguno. Donde aparco en casa, bien porque detrás no hay nadie y a los lados hay sitio suficiente, pero en el curro, siempre intento mirar como estan colocados los coches y ponerlo situado de las manera que el otro al abrir la puerta del conductor (como suele ir uno solo), no pege por espacio.

Cita de: "sayaka"no llevo peluches en ninguno de mis 3 coches ni chorradas en ninguna de mis 8 motos

Vaya, para que luego diga la familia que estoy zumbao por tener dos motos y un coche...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]