Una preguntilla sobre la reserva de combustible.

Iniciado por victordel87, 16 de Diciembre de 2009, 16:30:55

victordel87

hola, queria saber cuantos kilometros aprox. puedo hacer cuando se me enciende la luz de reserva en mi sti, Nunca y digo Nunca, en los 4 años de carnet que tengo, se me encendido la luz de reserva de ninguno de mis coches, siempre lo lleno antes de que le de tiempo a encenderse la luz, Pero ayer apuré el deposito mas de lo normal en mi y cuando creia que me iva a quedar tirado ( por perreria de no llenar hasta hoy ajajaj) se me encendio la luz de la reserva y me quede asi  :s102:  :s102:  :s102:  coño!! si hay vidas mas allá del cuarto de deposito ajajajaajaj.

Resumiendo. Cuantos kilometros haveis llegado hacer desde que se te enciende la luz de reserva?

MarioWRX

#1
No se cuanto sera,pero yo me he hecho unos 30 kilometros por autopista.Si vas de tramo a fondo,reza,por que mas de 15 no haces.

victordel87

#2
vale, osea que cuando se me vuelva a encender... 15 kilometros como mucho ajjajaja joder, si es que  mi sti parece un diesel ajaja.

Davis

#3
En reserva (casi 9 litros creo) puedes hacer unos 60 km, yo no me fiaria mas ya que al estar tan vacio la bomba no chuparia bien

Gonzalo

#4
jajajaja! Me paso a mi lo mismo el otro dia! no sabia q tenia luz de reserva y lo mismo q tu, cuando creia q me iba a dejar tirado se encendio esa lucecilla naranja!! q subidon me dio por la chorrada jajajaja

victordel87

#5
yo iva sufriendo porque pensaba que no llegaba a mi casa, cuando se me encendio la luz dije aiva!!! pero si me avisa itodo y entonzes... aun le queda gasolina... ajajaj estrujada asta las 8 mil ajajaj

MALU

#6
NO SE CUANTO SE PUEDE HACER PERO ESTOY SEGURO QUE UNOS 50 KM A RITMO TRANQUILO, PERO YO DE TI SEGUIRIA HACIENDO LO QUE HACIAS HASTA AHORA Y LLENAR ANTES DE QUE SE TE ENCIENDA LA LUZ Y SI SE TE ENCIENDE BUSCA UNA GASOLINERA RAPIDO, PORQUE QUEDARSE TIRADO POR ESA TONTERIA NO VALE LA PENA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ERTIF

#7
Cita de: "MALU"NO SE CUANTO SE PUEDE HACER PERO ESTOY SEGURO QUE UNOS 50 KM A RITMO TRANQUILO, PERO YO DE TI SEGUIRIA HACIENDO LO QUE HACIAS HASTA AHORA Y LLENAR ANTES DE QUE SE TE ENCIENDA LA LUZ Y SI SE TE ENCIENDE BUSCA UNA GASOLINERA RAPIDO, PORQUE QUEDARSE TIRADO POR ESA TONTERIA NO VALE LA PENA :s121:
ademas de que no vale la pena, si te quedas en una carretera o en autopista
te pueden multar por estacionar sin tener ninguna averia.

elcurri

#8
el año pasado cuando volviamos de la qdd de asturias nos pillo una nevada, con la luz encendida  :shock: fuimos a la gasolinera (despues de 20km) y la entrada estaba cerrada  :surprised: y claro, hasta la siguiente nos hicimos 80km mas  :r_16: ,eso si, en 5ª al ralenti mientras nos haciamos kakita  :r_12:
la gente no me cree, pero fue asi  :r_ly8:

dario

#9
yo no suelo arriesgar y menos en estas fechas,aparte es sancionable si te quedas tirado y creo que a alguno por circular en reservar o le denunciaron o le avisaron,ademas de que 15 minutos antes o des pues vas a tener que repostar