Una preguntilla sobre la reserva de combustible.

Iniciado por victordel87, 16 de Diciembre de 2009, 16:30:55

lucky

#10
Cita de: "elcurri"el año pasado cuando volviamos de la qdd de asturias nos pillo una nevada, con la luz encendida  :shock: fuimos a la gasolinera (despues de 20km) y la entrada estaba cerrada  :surprised: y claro, hasta la siguiente nos hicimos 80km mas  :r_16: ,eso si, en 5ª al ralenti mientras nos haciamos kakita  :r_12:
la gente no me cree, pero fue asi  :r_ly8:




la ostia!!!!!!!

en reserva con la luz encendia, hicistes 100 km??????

NO PUEDE SER!!!!!!!

de verdad???????

que coche tienes?????


tycpub555

#11
Yo tampoco dejo que se encienda y si alguna vez se me encendio, por vago, me dio un susto de cojones, pensaba que se habia jodido algo, jajajaja

turbojosan

#12
A mi se me encendio la luz y me despiste y a los 40km me pase la gasolinera en una autopista jajajajaj  :r_93: total...circule 80km cuando llegue a la gasolinera en la entrada hay una glorieta y al girarla el coche me empezo a dar tironcitos se me calo el coche y con la bajada llegue al surtidor jajajaj NUNCA MAIS  :r_ufel12: jajaja
Tengo un wrx 03 e hice una conduccion en 5ª a 100km/h,hay que decir que los ultimos km estube 5 minutos en caravana,osea creo que se puede llegar a hacer los 100km que dicen mas arriba.
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.

trotamon

#13
Yo también intento llenar antes de que llegue a la reserva, más que nada, por que cuesta MUCHO ir despacio con estos coches, y siempre pienso que si veo la luz naranja, no voy a llegar.

Ciao.

subarisubari

#14
yo tambien lo lleno antes de que llegue a un cuarto de deposito porque como sabeis si tomas una curva fuerte se queda sin caldo, es uno de los problemas que tienen nuestros coches

elcurri

#15
Cita de: "lucky"
Cita de: "elcurri"el año pasado cuando volviamos de la qdd de asturias nos pillo una nevada, con la luz encendida  :shock: fuimos a la gasolinera (despues de 20km) y la entrada estaba cerrada  :surprised: y claro, hasta la siguiente nos hicimos 80km mas  :r_16: ,eso si, en 5ª al ralenti mientras nos haciamos kakita  :r_12:
la gente no me cree, pero fue asi  :r_ly8:




la ostia!!!!!!!

en reserva con la luz encendia, hicistes 100 km??????

NO PUEDE SER!!!!!!!

de verdad???????

que coche tienes?????

un wrx  :mrgreen: yo cuando lo pienso no se como lo hizimos, bueno si, en 5ª al ralenti (a 80 mas o menos)  :r_37:

ital

#16
Cita de: "elcurri"
Cita de: "lucky"
Cita de: "elcurri"el año pasado cuando volviamos de la qdd de asturias nos pillo una nevada, con la luz encendida  :shock: fuimos a la gasolinera (despues de 20km) y la entrada estaba cerrada  :surprised: y claro, hasta la siguiente nos hicimos 80km mas  :r_16: ,eso si, en 5ª al ralenti mientras nos haciamos kakita  :r_12:
la gente no me cree, pero fue asi  :r_ly8:




la ostia!!!!!!!

en reserva con la luz encendia, hicistes 100 km??????

NO PUEDE SER!!!!!!!

de verdad???????

que coche tienes?????

un wrx  :mrgreen: yo cuando lo pienso no se como lo hizimos, bueno si, en 5ª al ralenti (a 80 mas o menos)  :r_37:

aun recuerdo cuando me lo contaste un dia xDDD para cagarse colega xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ultimatum

#17
Mi Bóxer Diesel te dice el rango que te queda en base al consumo medio desde el último repostaje. Imagino que en el resto de huevos será igual. Respondiendo a la pregunta, sobre 80-100km.

XR4x4

#18
Cita de: "Ultimatum"Mi Bóxer Diesel te dice el rango que te queda en base al consumo medio desde el último repostaje. Imagino que en el resto de huevos será igual. Respondiendo a la pregunta, sobre 80-100km.
¿ Dónde te lo marca?  :r_8xzwl:

Morfcanarias

#19
Eso será en los huevo diesel, pq el mio no te dice en ningun sitio eso del rango de km que te quedan por hacer... eso o aun no he descubierto ninguna pestañita que me diga eso!!  :tongue:

Oyes, ahora que sacais el tema de las reservas.... No os pasa que cuando llenas el tanque apenas se mueve, pero desde que pasa la mitad del deposito baja como un diablo?? A alguien mas le pasa?? yo no se si estas cosas son normales, pero de coches entiendo lo justo para sobrevivir.

Un saludo
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan