El coche fantastico 2008

Iniciado por Davidlcdc, 03 de Mayo de 2008, 01:55:02

Davidlcdc

No se si os habreis enterado que van a estrenar de nuevo "El coche fantastico 2008", pues yo tenia ganas de saber que coche era y vuelve a ser un Pontiac, a ver que os parece.

//http://es:youtube:com/watch?v=7e9wgshS0qI

//http://es:youtube:com/watch?v=Rf89OvmWako&feature=related

¡¡¡Coño, como mola, SUPERVELOCIDAD!!!  //http://es:youtube:com/watch?v=MxOjuq9yJm4&feature=related

 :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

#1
Yo quiero uno asi, que se empotre un todoterreno y no le pase nada, ajjaajajajajajajajajajajajaajajja. :s102:  :s102:  :s102:

CHEWOKA

#2
algun truñero ya estara pensando en poner las luces rojas delanteras fijo.

 :r_16:

subarisubari

#3
Cita de: "CHEWOKA"algun truñero ya estara pensando en poner las luces rojas delanteras fijo.

 :r_16:

+1

tycpub555

#4
Sin decir nombres jajajajajajajaja. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Secrecy

#5
El argumento de todos los capítulos venía a ser el siguiente:

Un veterano ex-piloto de Nascar tiene un circuito de acrobacias automovilísticas en medio del desierto. El negocio marcha mal: normal, no haberlo montado en un paraje apartado de la civilización.
Un malvado terrateniente le quiere expropiar el terreno, pues en el se ha descubierto un yacimiento de uranio empobrecido. El episodio comienza con los matones del terrateniente amenazando a la macizorra hija del ex-corredor en el ultramarinos local donde Michael ha entrado a comprar lubricante para Kitt y para su neurona. El machote espanta a los matones, y la maciza -rubia de bote, con el pelo cardado y un prominente pecho bajo su camisa a cuadros- queda prendada del sr.Knight, aunque nunca llegarán a tener sexo.

Ocurre un sabotaje en el circuito y Steve, un voluntarioso piloto fracasado -generalmente negro- acaba en el hospital cuando le cortan los frenos al Corvette que conducía durante el espectáculo. Interviene Michael, indignado (eso creo yo, aunque le cueste expresarlo) ante la rabia de ver al pobre desdichado en ambulancia, y su coche, que derrotan al malote jefe en una frenética persecución final donde el malo, en helicóptero, lanza granadas a Kitt. Dicho helicóptero acaba en el rio, pero tranquilos, que el terrateniente no muere -nunca muere nadie, son las 15:30 horas cuando se emite el episodio-.

Finalmente el veterano ex-piloto y su hija reflotan el negocio gracias al uranio encontrado en su territorio, y Michael y Kitt buscan nuevas aventuras. Fin.


Jo, que buenos recuerdos con esa serie... Y QUE MALA ERA. Nunca debí bajarme capítulos para "revisitarla" de adulto. Se te cae el mito. eso si, el coche sigue siendo un escándalo. Era más inteligente que los guionistas y todo.

parros

#6
esos capitulos estoy seguro que guerrero no se los pierde.  :r_ly8:  :r_ly8:
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#7
pontiac? tiene toda la linea trasera y delantera del shelby gt 500 mustang....
 :neutral:  :neutral:  :neutral:

tycpub555

#8
Yo tambien creo que es un Mustang :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

Alucard

#9
Eso es un mustang, por dios, se ve muy claro :r_ly8:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>