ropa subaru ciclismo

Iniciado por PIOLIN, 13 de Enero de 2010, 17:27:32

PIOLIN

esto es lo que me he encontrado de subaru y la ropa la fabrica pearl izumi,marca americana muy buena

http://www.lightinthebox.com/index.php? ... ord=subaru

espero que os guste a los ciclistas del foro

uhn saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

imanol

#1
No esta nada mal, a mí no me importaría comprar uno

PIOLIN

#2
yo tengo pensado pedirme manga corta y larga,pues salen baratos los conjuntos de mallot y culote,asi ire a juego con el casco y la bici con los vinilos del club subaru

este es el casco


y aqui la bici con los vinilos puestos





mira que quedan bien los vinilos eh!!!

un salido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

#3
Ay Piolin Piolin como te anda la cabeza... mirad esto.... http://cms.29ercrew.com/wp-content/uplo ... rx-006.jpg

Y esto... http://media.bontrager.com/images/produ ... 413881.jpg


Ese es mi mismo casco tío!


Un saludo.

PIOLIN

#4
Cita de: "FURAMAN"Ay Piolin Piolin como te anda la cabeza... mirad esto.... http://cms.29ercrew.com/wp-content/uplo ... rx-006.jpg

Y esto... http://media.bontrager.com/images/produ ... 413881.jpg


Ese es mi mismo casco tío!


Un saludo.

no me has dicho nada de la bici (el sti de las bicis) oficial del club subaru con sus vinilos :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102:  :s102:  :s102:

si la ropa de guarry fisher-subaru ya la estuve mirando con xavi(representante zona levante)pero este año pasado no la trajeron a españa,solo mandaron el casco,asi que encontre esta de pearl izumi y solo es de subaru y no de marca de bicis,y me mola muxo mas y la marca que la fabrica es muxo mejor que bontrager para mi opinion

me comentan algunos que jalas mogollon :r_34:  :r_34:  ,yo tambien :r_34:  :r_34:  ,¿te hace un pike a cervezas y perritos calientes? :r_34:  :r_44: o cualkier otra cosa de comer,cuando nos conozcamos en la nacional

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

#5
Ese pique está hecho!  :r_34: pero yo de cerveza paso, mejor un vinito o un mosto si eso...

Oye, la ropa del Fisher Subaru sí la hay eh! pero era solo por programación lo que no se ha traído ni este año ni otros es la ropa larga (a excepción d eun maillot manga larga que vino en exclusiva para mí :r_29: ) pero sí hay la ropa corta, y los calcetines, de hecho yo la tengo.

La bici es semi oficial tío, un tío con un STI no puede tener una GT con pegatas de Subaru! :r_95: , tienes que pillarte una Superfly 29er una XCaliber o algo de Fisher....y ponerle los vinilos...


Un saludo!

PIOLIN

#6
Cita de: "FURAMAN"Ese pique está hecho!  :r_34: pero yo de cerveza paso, mejor un vinito o un mosto si eso...

Oye, la ropa del Fisher Subaru sí la hay eh! pero era solo por programación lo que no se ha traído ni este año ni otros es la ropa larga (a excepción d eun maillot manga larga que vino en exclusiva para mí :r_29: ) pero sí hay la ropa corta, y los calcetines, de hecho yo la tengo.

La bici es semi oficial tío, un tío con un STI no puede tener una GT con pegatas de Subaru! :r_95: , tienes que pillarte una Superfly 29er una XCaliber o algo de Fisher....y ponerle los vinilos...


Un saludo!

no puedo llevar una gary fisher por que su geometria especial me hace molestias en los implantes de titanio que llevo en la cadera y la clavicula,ya lo pense en su dia y tuve que desechar la compra

poca vida le queda a esa pintura,pues estoi pensando pintarla de azul y ponerle las calcas amarillo fosfi como los wrc y cambiar el nombre de gt por el de subaru,y luego seria pintar las llantas en oro y poner los latiguillos y fundas en azul todo a juego,entonces si que sera oficial

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

FURAMAN

#7
Cita de: "PIOLIN"no puedo llevar una gary fisher por que su geometria especial me hace molestias en los implantes de titanio que llevo en la cadera y la clavicula,ya lo pense en su dia y tuve que desechar la compra

poca vida le queda a esa pintura,pues estoi pensando pintarla de azul y ponerle las calcas amarillo fosfi como los wrc y cambiar el nombre de gt por el de subaru,y luego seria pintar las llantas en oro y poner los latiguillos y fundas en azul todo a juego,entonces si que sera oficial

un saludo

La leche! me cuentas por privado o por aquí que tipo de molestias notabas? y en concreto a que crees que es debido? me interesa mucho conocer posibles problemas.

en cuanto a lo de la pintura... hombre ya me daba la impresión de que muy bien de la azotea no estás... pero tanto! :r_26:
En serio, puede quedar brutal, aunque no olvides que es una bici, quizá quede más impactante si haces un diseño temático de subaru pero adaptándolo al diseño de bicis, por ejemplo toda en azul y vinilando la parte de pipa y unión de tubos con las Pléyades y luego simplemente poniendo vinilos de tus "partocinadores"...

Es una idea....

Saludos tío!

PIOLIN

#8
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "PIOLIN"no puedo llevar una gary fisher por que su geometria especial me hace molestias en los implantes de titanio que llevo en la cadera y la clavicula,ya lo pense en su dia y tuve que desechar la compra

poca vida le queda a esa pintura,pues estoi pensando pintarla de azul y ponerle las calcas amarillo fosfi como los wrc y cambiar el nombre de gt por el de subaru,y luego seria pintar las llantas en oro y poner los latiguillos y fundas en azul todo a juego,entonces si que sera oficial

un saludo

La leche! me cuentas por privado o por aquí que tipo de molestias notabas? y en concreto a que crees que es debido? me interesa mucho conocer posibles problemas.

en cuanto a lo de la pintura... hombre ya me daba la impresión de que muy bien de la azotea no estás... pero tanto! :r_26:
En serio, puede quedar brutal, aunque no olvides que es una bici, quizá quede más impactante si haces un diseño temático de subaru pero adaptándolo al diseño de bicis, por ejemplo toda en azul y vinilando la parte de pipa y unión de tubos con las Pléyades y luego simplemente poniendo vinilos de tus "partocinadores"...

Es una idea....

Saludos tío!

pues era porque al retrasar la vertical del eje delantero,apoyaba mucho la clavicula hacia delante para ir estirado y aunque le ponia una potencia de 120mm los tornillos por la posicion que esta puestos rozaban el el hueso trasero de la clavicula y en la cadera como tambien apoya mas vertical por su geometria genesis pues lo mismo en la union del femur

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru impreza gt

#9
Joder piolin con tanto tornillo pareces el hombre bionico jajajaja

La ropa esta guapisima, en ebay ahi muchas cosas de subaru pero de la marca bontrager la mayoria.