¿Cómo se pasan las carpetas MP3 de una en una?

Iniciado por Sebastián, 22 de Febrero de 2010, 05:00:00

Sebastián

¡Hola! Me han grabado un CD de esos en formato Mp3, y resulta que no consigo pasar las carpetas de una en una, salta del 3 al 5, 7, 9 ... creo que mete sólo las impares, pero no estoy seguro. No sé a que tecla hay que darle, lo único que he conseguido es encontrar una de las teclas, cuya función es mostrar el nombre de la carpeta, del archivo, y el tiempo de la pista.

Gracias y un saludo!!
 :r_24:  :r_00:  :r_24:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Tocho

#1
Si te pasa eso, debe ser porque debes tener activada alguna función "random" (creo que se llama) que te coge al azar...aunque realmente no se si lleva esa función nuestras radios-cds, en cualquier caso, para pasar de una carpeta a otro se hace con las teclas "^" o "abajo" [Estan al lado de las de "<<" y " >>" .Así se cambia de "folder" (no se si sabes las que te digo) si no bajaré a echarle una foto a la radio y te pongo unas flechas..

Ya nos dices si te funciona..

Sebastián

#2
No está activada la opción "Random", y efectivamente las teclas que utilizo son las que dices aunque no con el resultado deseado. La próxima vez que lo coja trastearé con todos los botones a ver qué pasa.

Gracias y un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]