El sueño de subari

Iniciado por parros, 19 de Mayo de 2008, 00:12:59

parros

Con esto es con lo que sueña subari (y cualquiera jejeje) 8 pistones, el precio no es muy alto los dos juegos delanteros $2.560  el problema son los gastos de envío $600 jajaaja

parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#1
puf, tienen una pinta impresionante

lastima del precio

COLIN

#2
:surprised:
VOY DE LAO...WENCESLAO

stics

#3
Frenar no decian que era de cobardes???? :r_29:  :r_29:  :r_29:

Menudos frenacos :r_24:

tycpub555

#4
jajajaj, son como los mios, van geniales, hoy me marque uno kilometros y no veas como frena, demomento inagotable. estoi contentisimo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#5
exactamente tyc se los a comprado al chaval de hellin que se los iba a comprar yo pero bueno yo al final el sabado le monte pastillas galfer, latiguillos metalicos, liquido 5.1 y un remiendo con un tubo de una aspiradora y dos botellas de bezolla para refrigerar los frenos, eso si me tire desde las 9 y pico de la mañana hasta las casi las 10 de la noche con el coche(tenia que acabarlo como sea para hacerme a la peña en benicassim) eso si de momento se nota que frena bastante mas y tambien hacen un ruido de la ostia ya no me acordaba de los ruidos que hacia el copa ¡PUTAS GALFER! falta ver el sabado en el costa blanca si se siguen calentando igual que supongo que si.

tycpub555

#6
Subari tenemos que subir fotos.

subarisubari

#7
Cita de: "tycpub555"Subari tenemos que subir fotos.

yo me voy a esperar al domingo que haga la peña las fotos en la kdd jajajjajajaja que perro soy para eso

parros

#8
Cita de: "tycpub555"jajajaj, son como los mios, van geniales, hoy me marque uno kilometros y no veas como frena, demomento inagotable. estoi contentisimo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Jorge tu te has comprado unos de estos?? cuenta, cuenta y fotos capullo que quiero verlos puestos  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Subari tenemos que subir fotos.

yo me voy a esperar al domingo que haga la peña las fotos en la kdd jajajjajajaja que perro soy para eso
Di la verdad,te da verguenza enseñar el ultimo remiendo de mierda ke le has echo al pobre coche.ke le has jodido el aspirador a tu abuela para hcer una mierda de remiendo..dilo,di la verdad :s102:
dedicada a subari 8 pistones