El sueño de subari

Iniciado por parros, 19 de Mayo de 2008, 00:12:59

MALU

#10
Cita de: "subarisubari"exactamente tyc se los a comprado al chaval de hellin que se los iba a comprar yo pero bueno yo al final el sabado le monte pastillas galfer, latiguillos metalicos, liquido 5.1 y un remiendo con un tubo de una aspiradora y dos botellas de bezolla para refrigerar los frenos, eso si me tire desde las 9 y pico de la mañana hasta las casi las 10 de la noche con el coche(tenia que acabarlo como sea para hacerme a la peña en benicassim) eso si de momento se nota que frena bastante mas y tambien hacen un ruido de la ostia ya no me acordaba de los ruidos que hacia el copa ¡PUTAS GALFER! falta ver el sabado en el costa blanca si se siguen calentando igual que supongo que si.

Y DESPUES NO QUERRAS QUE TE LLAMEMOS REMIENDOS :s198:

PARROS TREMENDOS ESOS FRENOS :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#11
malu a mi me la sopla que me llameis remiendos, mientras no me llameis paralitico como al titin :mrgreen: , y ademas supongo que lo que le e hecho a los frenos ayudara bastante porque cuando paraba despues de darle candela al coche parecia que se estaba pegando fuego el monte

tycpub555

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"jajajaj, son como los mios, van geniales, hoy me marque uno kilometros y no veas como frena, demomento inagotable. estoi contentisimo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Jorge tu te has comprado unos de estos?? cuenta, cuenta y fotos capullo que quiero verlos puestos  :r_nana23:  :r_nana23:

He colgado unas fotos en el apartado de suspension y frenos, espero que os gusten, quedan de puta madre, pero lo mejor es como frenan, este finde se portaron de coña, jajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

scustom

#13
CREO que se os ha ido un poco la pinza con el precio no?  :s244:  :s244:

330 mm  --  1310€
356 mm  --  1430€
380 mm  -- Consultar

Si os interesan me dais un toque...... :r_51:  :s187:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#14
Cita de: "scustom"CREO que se os ha ido un poco la pinza con el precio no?  :s244:  :s244:

330 mm  --  1310€
356 mm  --  1430€
380 mm  -- Consultar

Si os interesan me dais un toque...... :r_51:  :s187:

a ver explicate mejor :s102:

scustom

#15
Descripción.
Frenos delanteros de 8 pistones con discos de 32mm de ancho disponibles en 330mm
o 356mm de diámetro. Discos de 2 piezas, se incluyen también latiguillos delanteros,
soportes, pastillas y todo lo necesario para su correcto montaje.

Pinza con diseño idéntico a AP. Se pueden utilizar las piezas de ambas marcas indistintamente.
Pastillas disponibles. AP, FERODO, MINTEX, EBC, PAGID, CARBON METALLIC y HAWK.

330 mm -- 1310€ / kit
356 mm -- 1430€ / kit
380 mm -- Consultar (tendria que llamar par confirmar el precio en esta medida)


Solo falta añadir los gastos de envio, pero como maximo deben ser 60 o 70€.

Si os interesan los precios poneos en contacto conmigo, pues tengo un distribuidor directo.
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#16
Coño que diferencia en todo, si ya los gastos de envio del que yo he puesto pide desde USA 600 dolares, que cabron  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#17
Ya sabes Parros, pidete unos.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. Cada dia estoi mas contento con ellos.

scustom

#18
Pues ala, chincheta en compra-venta xD
por si alguien se anima :tongue:
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#19
Cita de: "tycpub555"Ya sabes Parros, pidete unos.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. Cada dia estoi mas contento con ellos.

Hombre yo porque los que tengo van bastante bien, si no fuesen los serie oro claro que me los compraba.
parrossti(arroba)hotmail.com