El sueño de subari

Iniciado por parros, 19 de Mayo de 2008, 00:12:59

PoXo

#30
Nos a jodido te vas a al space ay de risas y te sacuden 600 leres, estas tu que sí.

P.D. El chico de los frenos de que zona es?

subarisubari

#31
Cita de: "PoXo"Nos a jodido te vas a al space ay de risas y te sacuden 600 leres, estas tu que sí.

P.D. El chico de los frenos de que zona es?


no me recuerdes lo de la apertura de space que quedan menos de dos semanas y se me ponen los pelos de punta :r_nana23:

es de bilbao y pensar que hace un mes estube alli :evil:

tycpub555

#32
Joder, haber quien se queda los putos frenos, jajajaja.

parros

#33
Seriáis tontos sino os  quedais con esos frenos, por ese precio. :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#34
Yo os comento mi esperiencia con los ocho pistones y discos de trecientos treinta y es genian mejor que los de serie, yo me los pillaba, vosotros vereis

PoXo

#35
Ya está tengo que hablar esta tarde con el tio. Son de 6 pistones no¿? Por otro lado alguien sabe si los de el taller me pueden tocar los wevos con lo de la garantía por cambiar y poner los del sti, en principio no¿no? :roll:

K-Sport ME SOBRA EL DINEROoOoOoOoOoO :r_6in9g:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

tycpub555

#36
No deberian, al final que son los del STI o son los K sport? :s244:

MALU

#37
Cita de: "PoXo"Ya está tengo que hablar esta tarde con el tio. Son de 6 pistones no¿? Por otro lado alguien sabe si los de el taller me pueden tocar los wevos con lo de la garantía por cambiar y poner los del sti, en principio no¿no? :roll:

K-Sport ME SOBRA EL DINEROoOoOoOoOoO :r_6in9g:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#38
estais al ojo por ojo  :r_26:

Davidlcdc

#39
Madre mia, yo me pongo malo viendo estas cosas, menos mal que tengo a la teniente O´Neill vigilandome la cuenta que sino me veia pagando todos los meses cuotas de creditos para piezas del coche. :s198: