(CUIDADO)Eurolineas Personales Estafadores

Iniciado por iron4x4, 29 de Mayo de 2010, 14:40:05

iron4x4

Hola buenas aqui os dejo mi experiencia con esta conocida empresa dedicada a la venta de accesorios para vehiculos incluidos nuestros queridos imprezas que con tanto mimo tratamos.
Pues bien despues de dar muchas vueltas y mirar mucho decidi dar un voto de confianza a esta empresa española, que me decline por ella por ser de aqui, y pedir un fantastico capot de carbono y un aleron imitacion wrc para mi subi del 2007.
Bueno pues el caso esque como cualquier persona me piden parte del precio al pedirlo y puesto que lo necesitaba rapido lo solicite urgente y pague el total, unos 1200€.
Despues de 3 meses me ha llegado el aleron 3 veces roto (intentare poner fotos) y del capot no he sabidoo nada.
Harto de esperar he reclamado mi dinero y cual ha sido mi sorpresa que no me lo podian devolver decian pero despues de muchas amenazas y demas lo he conseguido.
En resumen que abro este post para que NADIE pueda sentirse estafado por esta gente y avisaros a todos de que son una empresa impresentable.
Si alguien ha sufrido algo parecido que lo comente por favor.
Un saludo
 Me veras pasar........    por los dos lados

PIOLIN

#1
eurolineaspersonales esta aqui en valencia ¿verdad? si es asi dimelo y les hare una visita de cortesia pa que se les quiten las ganas de joder al projimo estafandolo

estare encantado de hacerlo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#2
creo que si que esta en valencia en el poligono de catarroja al lado de donde yo trabajo, yo compre hace años algunas cosillas y aunque no me trataron mal del todo la calidad de algunos de sus productos es al menos cuestionable y no hay derecho a que vayan estafando por ahi a la gente.
de todas maneras en el fondo los que mas van a perder son ellos y no estamos en buena epoca para tratar mal al cliente, un saludo

PIOLIN

#3
pues si estan donde dices lluis les hara una visita piolin el bullero y alguno mas pa escarmentarlos como dios manda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Samy_Nacery

#4
A un amigo con un GX del 2003 compro un capot de carbono, y ademas de combarse, la entrada de aire le desapareció, salio volando mientras estaba rodando, ademas pesaba muchisimo mas que el del STI de aluminio., mi consejo es que las autenticas piezas de carbono cuestan una millonada, la normalitas de precio, las rellenan de fibra y al final pesan igual, sale mas barato comprar los accesorios de STI y si lo quieres carbono, ponerle vinilos en carbono, es lo mejor hacerme caso.

Un Saludo

PD: Eurolineas son unos auténticos estafadores
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

adri89

#5
no calenteis mas al piolin que les prende fuego las instalaciones jejeje

lluis sti

#6
Cita de: "adri89"no calenteis mas al piolin que les prende fuego las instalaciones jejeje


tienes toda la razon no desperteis a la fiera que me tocara ir a buscarlo a la comisaria

PIOLIN

#7
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "adri89"no calenteis mas al piolin que les prende fuego las instalaciones jejeje


tienes toda la razon no desperteis a la fiera que me tocara ir a buscarlo a la comisaria

se acabo,ya me han calentao y no me aguanto mas,con lo que a dicho samy esta tarde hare las llamadas pertinentes y nos reuniremos algunos compis y yo que somos un poco bulleros y esta semana haremos la visita del terror a eurolineas personales,se van a cagar del susto y ademas uno de estos que ira es policia nacional,haber si asi les damos un buen par de manporros y les metemos una multa del cagalse

pd:yo no me pringo pa prender fuego,pero pa repartir ostias a diestro y siniestro soy el primero,pa lo otro hay gente que por 300.e ya lo hace por quien pague el precio

lluis de la comisaria seguro me tiran por no callar,asi que trankilo que por ahi no pasare

ya os informare esta semana como queda la visita guiada a la casa del terror

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Tocho

#8
Esperamos impaciente tu informe...  :r_24:

adri89

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "adri89"no calenteis mas al piolin que les prende fuego las instalaciones jejeje


tienes toda la razon no desperteis a la fiera que me tocara ir a buscarlo a la comisaria

se acabo,ya me han calentao y no me aguanto mas,con lo que a dicho samy esta tarde hare las llamadas pertinentes y nos reuniremos algunos compis y yo que somos un poco bulleros y esta semana haremos la visita del terror a eurolineas personales,se van a cagar del susto y ademas uno de estos que ira es policia nacional,haber si asi les damos un buen par de manporros y les metemos una multa del cagalse

pd:yo no me pringo pa prender fuego,pero pa repartir ostias a diestro y siniestro soy el primero,pa lo otro hay gente que por 300.e ya lo hace por quien pague el precio

lluis de la comisaria seguro me tiran por no callar,asi que trankilo que por ahi no pasare

ya os informare esta semana como queda la visita guiada a la casa del terror

un saludo

No piolin si yo cuando me referia a prender fuego no me referia literalmente a eso si no a que la ibas a armar parda :r_24:  :s244:  :r_ufel12:  :r_32: .
Ya veo que al final si asi que como a dicho tocho esperamos informes de esa bonita visita :r_to2cafe: