(CUIDADO)Eurolineas Personales Estafadores

Iniciado por iron4x4, 29 de Mayo de 2010, 14:40:05

PIOLIN

#10
Cita de: "adri89"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "adri89"no calenteis mas al piolin que les prende fuego las instalaciones jejeje


tienes toda la razon no desperteis a la fiera que me tocara ir a buscarlo a la comisaria

se acabo,ya me han calentao y no me aguanto mas,con lo que a dicho samy esta tarde hare las llamadas pertinentes y nos reuniremos algunos compis y yo que somos un poco bulleros y esta semana haremos la visita del terror a eurolineas personales,se van a cagar del susto y ademas uno de estos que ira es policia nacional,haber si asi les damos un buen par de manporros y les metemos una multa del cagalse

pd:yo no me pringo pa prender fuego,pero pa repartir ostias a diestro y siniestro soy el primero,pa lo otro hay gente que por 300.e ya lo hace por quien pague el precio

lluis de la comisaria seguro me tiran por no callar,asi que trankilo que por ahi no pasare

ya os informare esta semana como queda la visita guiada a la casa del terror

un saludo

No piolin si yo cuando me referia a prender fuego no me referia literalmente a eso si no a que la ibas a armar parda :r_24:  :s244:  :r_ufel12:  :r_32: .
Ya veo que al final si asi que como a dicho tocho esperamos informes de esa bonita visita :r_to2cafe:

yo con tal de montar una parda con mis colegas,me apunto a lo que sea y si es por escarmentar a unos estafadores como estos,pues bienvenida sea la tangana que haremos a costa de ellos,ademas yo soy el mas pacifico de ellos asi que imagina lo que puede ocurrir alli

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iron4x4

#11
Dales recuerdos desde valladolid que seguro que tienen un grato recuerdo, jeje
 Me veras pasar........    por los dos lados

ramonpeñiscola

#12
va coño nnoo le deis mas cuerda a piolin que seguro que la lia.......... :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

#13
Cita de: "iron4x4"Dales recuerdos desde valladolid que seguro que tienen un grato recuerdo, jeje

no si el jueves van a tener algun recuerdo para muxo tiempo,asi espero que no olviden nuestra visita y no jueguen con los demas otra vez,les vamos a poner de tatuajes manuales  :s244:  :s244:  :s244: que ni se lo imaginan


Cita de: "ramonpeñiscola"va coño nnoo le deis mas cuerda a piolin que seguro que la lia.......... :r_37:

no si ya esta to arreglao pa hacerles la visita de cortesia a estos indeseables,asi que lia ya esta

PD:ahora en adelante me podeis llamar PIOLIN EL JUSTICIERO SIN LEY :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ninotaire

#14
Cita de: "Samy_Nacery"A un amigo con un GX del 2003 compro un capot de carbono, y ademas de combarse, la entrada de aire le desapareció, salio volando mientras estaba rodando, ademas pesaba muchisimo mas que el del STI de aluminio., mi consejo es que las autenticas piezas de carbono cuestan una millonada, la normalitas de precio, las rellenan de fibra y al final pesan igual, sale mas barato comprar los accesorios de STI y si lo quieres carbono, ponerle vinilos en carbono, es lo mejor hacerme caso.

Un Saludo

PD: Eurolineas son unos auténticos estafadores

Lo siento Samy, sé que no es de recibo, pero cuando has dicho que la entrada de aire salió volando, no he podido aguantarme la risa, me ha sido imposible no imaginarme la escena.

Muy normal no es, no sé que opinarán los señores de Eurolineas, pero espero que tuvieran el decoro de compensar a tu amigo por el problema.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Menotti

#15
que pasa con esa visita de cortesia piolin?
lo pasaste bien ?
cuentanos las novedades
Vive y deja vivir

PIOLIN

#16
Cita de: "alejandro"que pasa con esa visita de cortesia piolin?
lo pasaste bien ?
cuentanos las novedades

la voy a hacer este jueves despues del curro,asi que de momento aun estan vivos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Hugo.Scooby

#17
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "alejandro"que pasa con esa visita de cortesia piolin?
lo pasaste bien ?
cuentanos las novedades

la voy a hacer este jueves despues del curro,asi que de momento aun estan vivos

un saludo

No  se si en Valencia el Jueves es fiesta pero en Madrid este jueves 3 es día del corpus y es fiesta. Mira que si vas y no están te vas a cabrear más y el día que vayas van a cobrar doble, por el timo y por no trabajar el jueves   :s244:   :r_32:

PIOLIN

#18
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "alejandro"que pasa con esa visita de cortesia piolin?
lo pasaste bien ?
cuentanos las novedades

la voy a hacer este jueves despues del curro,asi que de momento aun estan vivos

un saludo

No  se si en Valencia el Jueves es fiesta pero en Madrid este jueves 3 es día del corpus y es fiesta. Mira que si vas y no están te vas a cabrear más y el día que vayas van a cobrar doble, por el timo y por no trabajar el jueves   :s244:   :r_32:

aqui en valencia se curra el jueves,pero si ocurre que no trabajan,pues racion doble de palos y punto,al siguiente dia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

javixup

#19
joder vaya nombre pa una empresa de componentes de automoviles...parece una compañia aérea