(CUIDADO)Eurolineas Personales Estafadores

Iniciado por iron4x4, 29 de Mayo de 2010, 14:40:05

PoXo

#20
Con una página así, no me sorprendería de nada http://www.eurolineas-personales.com/eurolineasesp.html

Por lo menos se arregló tu problema y haces bien en advertir al resto. :wink:

iron4x4

#21
No si yo he tenido suerte pero mucha gente me ha dicho que sigue esperando homologaciones, dinero, piezas.... asiq una pasada.
El post le abri para avisar y que tengais cuidado con esta gente.
Con lo bonito que era el capot de carbono....jeje.
Ahora me rio pero he estao con el capot abollado 3 meses, que vaya putada!!
 Me veras pasar........    por los dos lados

Samy_Nacery

#22
lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan la pasta, y si no te la devuelven pues comprarles otra cosa no susceptible a romperse, es lo mejor, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

adri89

#23
Que tal Piolin que paso en eurolineas???? :s102:

PIOLIN

#24
ya han tenido su merecido esta tarde pero este comentario mio queda editado por peticion de algunos compañeros de foro que piensan que es mejor para todos nosotros.

el que quiera saber como acabo la cosa esta tarde con esta empresa le mandare un privado explicandoselo sin problemna

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#25
Pienso que estas cosas, las podríais tratar por privado, por msn, o por otra vía de comunicación.

Recordad, que esto es público, y no creo que se buena imagen, la que estamos dando, con este tipo de acontecimientos.

Un saludo.

PIOLIN

#26
Cita de: "markitos"Pienso que estas cosas, las podríais tratar por privado, por msn, o por otra vía de comunicación.

Recordad, que esto es público, y no creo que se buena imagen, la que estamos dando, con este tipo de acontecimientos.

Un saludo.

tienes toda la razon pero dime como te sentirias si te hubieran estafado 1000.e y te quedaras sin pasta y sin pieza,porque nuestro compañero aun a tenido suerte de que le devueban el dinero pero hay casos en los que ese dinero se esfuma y nunca aparece

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#27
Cita de: "markitos"Pienso que estas cosas, las podríais tratar por privado, por msn, o por otra vía de comunicación.

Recordad, que esto es público, y no creo que se buena imagen, la que estamos dando, con este tipo de acontecimientos.

Un saludo.
+1
Edita. :s198:

markitos

#28
Piolín, yo no te discuto, que este bien hecho o mal hecho. Simplemente te digo, que esto es público, y pienso que por el bien de todos, no encaja aquí. Desde mi punto de vista, se da una muy mala imagen al exterior. Entiendo perfectamente, el caso, de hecho, yo estuve en la misma situación.

ital

#29
y no es mas facil emprender acciones legales? que ir a liarla?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.