(CUIDADO)Eurolineas Personales Estafadores

Iniciado por iron4x4, 29 de Mayo de 2010, 14:40:05

PIOLIN

#30
Cita de: "ital"y no es mas facil emprender acciones legales? que ir a liarla?

ital tienes razon hay que hacer algo legal contra estos tipejos,lo que pasa es que llevan varios años haciendo de las suyas a mucha gente y te lo digo de 1ª mano,pues amigos mios tuneros,se han visto afectados por esta empresa en mas de una ocasion,han ido y la han liado de otra forma pero aun asi no escarmientan los tios estos,asi que lo de acciones legales es inutil pues ya se han escapado en varias ocasiones de las denuncias,se canvian de sitio la empresa y de titular y no se les coge nunca,de echo esta es la 4 vez que se han ubicado en un sitio diferente para escaquearse de las denucias de los afectados y lo se de buena tinta porque un primo mio que es un tunero repelente de estos que no nos gustan a nosotros es un afectado de esos y ha puesto ya 3 denuncias y no ha conseguido nada,asi que si con el escarmmiento que les hemos dao nosotros conseguimos que dejen de engañar a la gente,algo sera,cosa que dudo que consigamos pues llevan varios años haciendo de las suyas y creo que seguiran en esta linea

PD:anteriormente ya les intentaron prender fuego la nave antigua,por algo seria,¿digo yo?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iron4x4

#31
A esta gentuza es muy dificil hecharles el guante por lo legal, en mi caso los alerones cuando venian rotos hechaban la culpa al repartidor y no venian ni con plastico de burbujas y el capot decian que no estaba bien cogida la reserva y claro esto nunca te lo dan por escrito!!

Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

iron4x4

#32
Hola chicos acabo de encontrar las fotos del aleron que me mandaron y me gustaria ponerlas para que veais como llegaron mis 600€ de aleron pirata.

Antes de nada pediros perdon por el tamaño, es que son las primeras que subo y no me apaño bien.

Cuatro esquinitas tiene mi cama........ pues mira esta!!!!!



Y otra para que no este sola



Otra que no tiene desperdicio, asique cuidadin con ponerse detras de uno que lleve este aleron



Y por ultimo un plano general del bonito y robusto........por decir algo



Espero que hayais detectado los defectos, jejejeje.

Saludos a todos, y perdon por las fotos
 Me veras pasar........    por los dos lados

dario

#33
bufff,no se como no se le cae la cara de verguenza entregar ese aleron

subarisubari

#34
pero tio como pagas 600 euros por un aleron? :shock: bueno ya diras si te devuelven la pasta o que, espero que si

iron4x4

#35
Si que me lo devolvieron, despues de mucho tocar las narices.
La verdad no me parecia muy caro si era de buen material y venia bien, porque al final me compre el original del STI en la subaru y valia el doble.
 Me veras pasar........    por los dos lados