crujido en el motor

Iniciado por amin, 08 de Enero de 2012, 11:24:15

amin

hola tengo una duda mi subaru tiene un año ya y me va bien asta aora pero keria saber cuando paro el coxe y lo aparco salgo y se escuxa crujidos en el motor yo creo k es de la dilatacion y eso no estoy seguro si alguein me dice de k es si es normal o no

Mohrlex

#1
En efecto, es por la dilatación, no hay que asustarse.

amin

#2
Cita de: "Mohrlex"En efecto, es por la dilatación, no hay que asustarse.
ok gracias es para asegurarme

subaru08azul

#3
Si y cuando le das mucha caña y le paras parecen petardos jjjj clac plas pun jjjjj

amin

#4
en verdad darle caña y pararlo derepente es muy malo ai k dejarlo un poco en ralenti pa k vaya refrigerando y eso igual k al arrancar no ai k darle muxa caña weno yo lo aconsejo ya cada uno k aga lo k kierea ajjajaj saludos

subaru08azul

#5
Cita de: "amin"en verdad darle caña y pararlo derepente es muy malo ai k dejarlo un poco en ralenti pa k vaya refrigerando y eso igual k al arrancar no ai k darle muxa caña weno yo lo aconsejo ya cada uno k aga lo k kierea ajjajaj saludos
si lo de salir en frio dandole caña es malisimo pero pararle no hace falta tiempo porque el radiador no le entra aire en parado y no refrigera tanto.

MALU

#6
Es la dilatacion del tubo de escape por el material que esta hecho. Es normal y no pasa nada
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#7
A mi siempre me han dicho que esos ruidos son por las dilataciones en el circuito de refrigeración y en la línea de escape y que es algo normal.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

valentin garcia

#8
Ese sonido de clas clas es totalmente normal,el escape esta caliente i se dilata i suena,ami personalmente me gusta escucharlo cuando lo dejo en el garaje despues de venir de algun sitio jeje.
Es importante siempre dejar calentar el coche un algo 5 minutos antes de salir con el i mas en invierno,el motor i el aluminio necesita una temperatura para trabajar bien,si no hay desgastes prematuros que te pueden joder el dia,i antes de apagar si se viene de andar bien con el,con dejarlo reposar un nada llega,si se viene de darle caña hay que dejar que los componentes se enfrien algo antes de apagar el motor,si no recibe aire para enfriar,pero para eso estan los ventiladores,para controlarlo.