WRC Rally catalunya 2012

Iniciado por sese, 16 de Mayo de 2012, 19:18:00

MALU

#10
Haber si este año Lorena me deja llevarme a Izan :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#11
Cita de: "ital"si logro hacerme con la multivan, este año cae el viaje al WRC en cataluña... que junto el ir a la subida a rechberg es una de las asignaturas pendientes.

Una tienda de decathlon, te juntas con el grupo y ya está, no te compliques más . Tu subi no te dejaria, llevateló al Rallye.
Cita de: "subarisubari"yo llevo ya dos años sin ir, quien me lo iba a decir a mi hace unos años :neutral: , haber si este puedo ir.

Enga subari, es cuestión de organizarse. :r_nana23:
Cita de: "sese"Seria cosa de ir a tramos con accesos y parking al lado del tramo, que los hay en todos los tramos, aunque toque pagar 5€ por coche
No nos aburguesemos ( amariconemos), lo suyo es la noche a pie de tramo y desayunar viendo pasar lo WRC; que no se pierda la esencia. :r_ly8:
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Xnaes"yo me apunto desde el jueves si hace falta.
si si el jueves alli
Cita de: "carlostc"
Cita de: "Xnaes"yo me apunto desde el jueves si hace falta.


Pues allí estaremos,  :wink: .

Charkitos

#12
Pues yo podré ir jueves y viernes. como cada año. estaré al loro de este tema!

Cada vez lo hacen mas fácil para los que vienen del norte xDD ya está casi tocando la frontera con Teruel! aun que las carreteras hay que reconocer son preciosas.

un saludo !!

otto sti

#13
Cita de: "carlostc"venga Ital a ver si puedes venir que nos lo pasaremos en grande

pues nada si no pasa nada por alli estaremos como todos los años, anda el del viernes por dentro salou tiene que estar guapo y que decir de nuestro tramo de la serra de almos, un recuerdo de alli jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=eNkmEs3KY14
Jajaj increíble! Como es la vida, salgo en ese video, estaba a la izquierda del que grababa jejej yo también iré este año a ese tramo, es especial hejeje incluso cuando alguna vez lo he hecho con la furgo del curro jajaja pues aver si coincidimos y nos conocemos algunos por alli.
Saludos!

P.D el año anterior al del video, fue mucho mas espectacular. Si alguien tiene videos... Agradecería q los pusiera ya que no conservo ninguno.
PROUD OF BÓXER SOUND

sese

#14
Tranquis, que como cada año y a su debido momento, ya creare el post de la kdd con toda la info y el planing.


Este año llevare el subi serigrafiado de otro rollo...

elultimo

#15
Cita de: "sese"Tranquis, que como cada año y a su debido momento, ya creare el post de la kdd con toda la info y el planing.


Este año llevare el subi serigrafiado de otro rollo...

Estamos a la espera :wink: ; yo esta vez montaré unos pirulos policiales de barra y bien grandes.

carlostc

#16
Cita de: "otto sti"
Cita de: "carlostc"venga Ital a ver si puedes venir que nos lo pasaremos en grande

pues nada si no pasa nada por alli estaremos como todos los años, anda el del viernes por dentro salou tiene que estar guapo y que decir de nuestro tramo de la serra de almos, un recuerdo de alli jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=eNkmEs3KY14
Jajaj increíble! Como es la vida, salgo en ese video, estaba a la izquierda del que grababa jejej yo también iré este año a ese tramo, es especial hejeje incluso cuando alguna vez lo he hecho con la furgo del curro jajaja pues aver si coincidimos y nos conocemos algunos por alli.
Saludos!

P.D el año anterior al del video, fue mucho mas espectacular. Si alguien tiene videos... Agradecería q los pusiera ya que no conservo ninguno.

jajajaja el que lo grave fui yo y alli estabamos todos los del club, del año anterior tambien tengo por aqui http://carlostc.blogspot.com.es/2005/12 ... allys.html

Xnaes

#17
yo ire con el verde... y mi idea es acampar
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

carlostc

#18
Cita de: "Xnaes"yo ire con el verde... y mi idea es acampar

Pues te veo rodeado de azulones, ya quedamos y subimos juntos

Xnaes

#19
:r_24:
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...