AYUDA No me funciona el cierre centralizado por llave.

Iniciado por iSuba, 15 de Octubre de 2014, 19:14:57

iSuba

Gracias, iré a preguntar, pero si te costó 300€ usado, no quiero imaginar lo que valdrá nuevo, 600€ como mínimo.

Un saludo

joseclaudio

No ese precio fue con mano de obra incluida, el modulo me costo 125€.

iSuba

Porque ahora que pienso... Tengo el coche en garantía, ¿esto entraría? Si es así mañana mismo lo llevo, pero claro, como te salen siempre con el rollo de: Es una pieza de desgaste...

¿Que opináis?

FURAMAN

Y yo me pregunto....antes de declarar siniestro el coche has probado a hacer el recodificado de los mandos como debe ser y con pilas nuevas (y buenas) en ambos?

Antes de nada puntualizar para quien no lo sepa que ante las oleadas de pilas baratas, chinorras y réplicas falsas antes de desechar algo por que no funciona con pilas nuevas se debería probar a poner otra pila...

El proceso de recodificado lo encontrarás rápidamente usando el buscador del foro.

Si nada funciona entonces será momento de seguir otros pasos....y si, algo a pilas puede dejar de funcionar de un día para otro y el otro mando podía estar sin pila o incluso haber muerto esta a la vez que la otra...nada extraño.

iSuba

FURAMAN, ¿podrías pasarme un enlace para la recodificación de los mandos? No lo encuentro.
Voy a comprar otras pilas de mejor calidad, a ver...

Muchas gracias, sigo en la brecha!

PEPEWRXSTI

En el buscador pon en:              Buscar por: recodificar mando y despliega hacer coincidir cualquier palabra

XR4x4

Cita de: PEPEWRXSTI en 16 de Octubre de 2014, 17:38:58
En el buscador pon en:              Buscar por: recodificar mando y despliega hacer coincidir cualquier palabra

No aparece nada, pero en "codificar mando", sí.  :lol:


iSuba

#17
Bueno chicos, asunto resuelto.
Se han juntado varias cosas, creyendo definitivamente que era cosa del modulo receptor del coche, al final no ha sido así.

FURAMAN, tenias toda la razón, pilas baratas del chino=a porquería... He comprado unas buenas Panasonic, y Huala! Funciona. Aprovechando he comprado otra pila para la otra llave, la de repuesto, y esta parece ser que no funciona... :(
Entonces: Una llevaba una pila mala, y la otra llave no funciona.
Al menos no es cosa del coche, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias a todos, ahora miraré de arreglar la otra llave.
Saludos

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Si, menos mal Gregorio, porque ya me veía en el taller.. Y no me gusta abrir el coche manualmente jejeje.