Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

MarioWRX

#20
Aqui una foto,conectado segun shut...Esta conectado con cangrejos,no se si estara bien conectado,dice mi padre que si,porque si entra corriente es por algo.



Por cierto,esta noche cambio mi firma :wink: .

SALUDOS.

Alucard

#21
Cita de: "MarioMotero"Por cierto,esta noche cambio mi firma :wink: .

SALUDOS.

Perfecto, pq la q tienes ahora es demasiado grande. Procura q la nueva sea mas pequeña, por favor





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#22
Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?

stics

#23
Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas

PoXo

#24
Cita de: "stics"
Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas

Si, si el el FT-3 de HKS te trae los "cangrejos" que son como unas abrazaderas que pinchan el cable. Supongo que será lo mismo.

stics

#25
Cita de: "PoXo"
Cita de: "stics"
Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas

Si, si el el FT-3 de HKS te trae los "cangrejos" que son como unas abrazaderas que pinchan el cable. Supongo que será lo mismo.
Correcto...pues si que estabamos hablando de lo mismo.

Pues con eso ya te digo yo que no pasa nada y no tienes que andar cortando y empalmando nada...

Shut

#26
Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo

un saludo al foro

MarioWRX

#27
Cita de: "Shut"Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo

un saludo al foro

Siempre soy MARIO :wink: .La ecu da corriente seguro,porque si no, no estaria dando 6000rpm.

MarioWRX

#28
Por cierto,haber si alguien lo pone,para ver si le falla,que llevo con la ecu sacada toda la semana. :r_15:

ital

#29
Cita de: "Shut"Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo

un saludo al foro

ayer se lo pusimos a mi impreza poxo y yo, sin rpm ni velocidad, y para su puta madre el cangrejo de dios..... con las tenazas apretando, que no habia forma de que las dos pestañas quedasen bien sujetas.... xDD


a ver si mas adelante nos ponemos con las rpm y velocidad, que ayer ibamos con prisa, funciona de puta madre y da un placer el salir directamente sin esperar para apagar el coche jejeje, muchas gracias a poxo y shut por todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.