Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

MarioWRX

#40
Modifico mi post,ya si que me funciona correctamente, Todo por la p.... masa, que no la hacia bien. :r_ap:

ital

#41
ya tengo el turbotimer funcionando al 100%, gracias al marica del poxo, y mario, no hace pillar la masa en la ecu mandril, con que conectes bien los cables ya esta todo perfecto jeje


de nuevo gracias al poxo y como no al shut, gracias a los dos fieras.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Shut

#42
gracias a vosotros :wink:
me imaginaba Mario que era algun cable que bailaba...

un saludo al foro
PD: estoy a punto de recibir mas turbo timers type 1 y alguna cosita mas ejej

MarioWRX

#43
Totalmente recomendable el turbo timer.
Por cierto, a cuantas RPM, habeis puesto para que pite.

ital

#44
Cita de: "MarioMotero"Totalmente recomendable el turbo timer.
Por cierto, a cuantas RPM, habeis puesto para que pite.

segun me comento poxo tiene dos alarmas acusticas, la primera la tengo puesta en 4700 que tiene un poco de retardo al pitar, y asi ya esta en el punto optimo, y la otra la tengo en algo mas no te se decir fijo en cuanto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Hugo.Scooby

#45
Yo lo monté ayer en un GT 98  :r_24:  





toreto

#46
Mario, entonces la masa la dejastes en el mismo sitio que al principio o la cambiastes de lugar? si lo cambiastes puedes decir en donde la hicistes?

Gracias

MarioWRX

#47
La masa del mismo sitio...solo fue quitar la masa y poner otra vez.No me preguntes como,pero se arreglo.

toreto

#48
Cita de: "Shut"
Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.

Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves. el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.

Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.





asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.

Un saludo al foro

Bueno gracias a shut ya tengo un turbo timer hks type1, espero tenerla esta tarde funcionando correctamente, pero antes queria preguntaros donde se encuentra la ecu de las imagenes, me imagino que me la encontrare pero no se donde exactamente y si lo puedo saber antes pues mejor jejejej

Otra cosa que queria saber, para empalmar los cables habeis cogido el cable verde de la ecu sin pelar ni nada y lo habeis puesto en la ficha, y luego el cable marron del turbo timer previamente pelado tambien, y al cerrar la ficha de empalme hace contacto con el cable de la ecu que estaba sin pelar no??

Espero que alguien me aclare esto antes, graciasss

XR4x4

#49
Con éstos conectores, no hace falta pelar los cables, tienen una pieza metálica en la tapa, que al cerrase, corta el aislante  y hace contacto con el cobre.