Brico: Turbotimer HKS TYPE 0 Forester XT MY07

Iniciado por PoXo, 19 de Mayo de 2009, 01:06:17

david79

#20
Bueno pues le he comprado al compañero Shut un turbo timer en concreto el hks type0 y ando buscando un sitio para colocarlo,sabéis de alguien que lo lleve montado en un STI 08,  tendré algún problema con la garantia del coche al montarlo? Donde lo pondriais vosotros?



PoXo

#21
No suelen saber lo que es, asi que cuanto menos sepan mejor. En principio no tienes problemas con la garantía, de tenerlos pues lo quitas y a otra cosa.

El lugar para ponerlo sería a tu gusto :roll:

david79

#22
gracias poxo seguramente lo monte la semana que viene y aun no le tengo el sitio asignado, por el tema del cableado no se donde seria el sitio mas comodo, tengo estas 3 opciones.



Shut

#23
david la central la tendras que dejar detras del guarnecido de debajo del volante, ahora bien mide el cable de la pantallita y yo creo que podras hacer la forma que pones de la izquierda del volante y debajo de los mandos del aire....no se si te llegara a donde el dccd, aunque puede ser
y ya donde mas te guste

un saludo

MALU

#24
Al STI no pero Jonas y yo se lo montamos a su coche que es un WRX 08 delante de los portavasos que tiene al lado del freno de mano, pero creo que el STI alli lleva el DCCD y no lo podras poner. Mira que miramos sitios donde ponerlo pero no nos cuadraba en ninguno, ya que el salpicadero del huevo tiene muchas formas raras y no lo podiamos poner. Aqui te dejo las fotos del coche de Jonas para que veas donde esta

viewtopic.php?f=18&t=7749&start=10

Otra cosa, antes de montarlo quitale la bateria porque nosotros no lo hicimos y por jilipollas de un cortocircuito nos cargamos una pieza que vale una pasta. Suerte que al final pudo entrar en garantia :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

david79

#25
Pues me he ido al coche con el aparatillo y ya solo tengo 2 opciones, una es a la izquierda del volante,esta me gusta por el tema de los cables creo que es la más cómoda para el montaje y la otra opción es donde lo lleva Jona ya que podria cerrar la tapa de los posavasos y no se veria nada.
Muchas gracias por los consejos, me apunto lo de desconectar la bateria.

Shut

#26
si lo de la bateria es obligatoria cuando vamos a tocar algo electrico

Gonzalo

#27
Esta genial hecho el brico!! Ademas me viene bien que me va tocar montar el mio a mi impreza. Gracias por la info!

subarisubari

#28
estais locos con lo bien que quedaria cogeiendolo con un clip al retrovisor central :r_26:

buen trabajo poxo

david79

#29
Ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección :r_29: