Anular Luz airbag, volante desplazado.

Iniciado por victordel87, 21 de Diciembre de 2009, 23:52:50

currucho

#30
Creo que necesitas una como la que sale en la foto de arriba, porque tienes que dejar el carrete y la otra piña trae un hueco para pasar los cables del airbag y luego unos huecos para pasar los dos "pitorros" que trae por los lados.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Carlos2.0

#31
lo mas gracioso es que a no ser que esté muy empanao el de la itv, si pones un volante sin airbag, por mucha luz que funcione correctamente habeis eliminado un airbag xDD asi que tambien es desfavorable, otra cosa es que os moleste la lucecita, cosa comprensible.

peuafons

#32
Si vais a manipular airbag,desconectad bateria y dejad pasar minimo 10 minutos para que los condensadores de la centralita de airbag se descarguen,tambien podeis tocar borne + y borne - y descargar asi los condensadores.La resistencia para engañar a la centralita es la que os dice markitos 3,3 ohmios asi tendreis chequeo,se apagara tras unos segundos y os pasaranla ITV.
Saludos desde Valencia compañeros.

javinen

#33
Cita de: "tinee-beuil1"Buenas:
Yo creo que la piña te vale, lo que te sobra es el carrete.
Un saludo


ok llevas razon lo q hay q quitar es el carrete y ya te entrara la piña sin problemas,lo unico q luego hay q sacar el claxon de mas abajo.

JONGC

#34
Si pues yo si que no me complique mucho la vida, a mi forma de ver, desarme el tablero y quite la bombilla con las pinzas de depilacion de la parienta jajajajaja y ya no tengo luz, a mi se me encendio por el sillon.

Jose_Alaraz

Cita de: jitodrum en 02 de Noviembre de 2010, 19:43:25
A ver, yo para soluciones extremas y de no volver a complicarse la vida con el airbag tengo una que ya la hice un par de veces con exito, la ultima en un WRX 02.

Se saca el cuadro y se localiza la bombilla de airbag y de ABS. A la bombilla del ABS se le sueldan 2 cables, uno a cada borne y con los 2 extremos restantes se sueldan a la bombilla de airbag. Se aislan los contactos de la bombilla de airbag con el cuadro con cinta aislante (o lo que se quiera) y listo.

Con esto se puentea la luz de airbag con la del ABS, que ambas hacen el "checking" al dar contacto y despues se apagan, que es lo que quieren en la ITV. No lleva mas de 20-30 min hacerlo, lo mas lioso es sacar el cuadro, el resto soldador de estaño y paciencia.
Alguien tiene el esquema de conexiones del cusdro de un impreza 2001-2006???
Jose A4Ras

scustom

Pagame una coca cola y te lo hago yo mismo jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Jose_Alaraz

Cita de: scustom en 06 de Mayo de 2014, 00:12:53
Pagame una coca cola y te lo hago yo mismo jajajaja
Por eso no habria ningun problema... pero andar sin cuadro no mola... jajaja
tengo el cuadro desmontadoy vi las conexiones pero al ser en circuito integrado no me atrevo a puentear... me interesaria saber cuales son los cables... y lo que he visto de ponerla al testigo abs... supongo que para que funcionara habria que desconectarle el cable que le mande la info de airbag...
Jose A4Ras

scustom

Si eres de Barcelona en 20 minutos lo tienes y puedes venir con el cuadro montado jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Jose_Alaraz

Soy de Salamanca... va a estar complicado pero gracias
Jose A4Ras