Brico: Poner Turbo timer Apexi en subaru WRX 2002 SW

Iniciado por Samy_Nacery, 26 de Mayo de 2008, 13:12:46

subarisubari

#10
Cita de: "stics"Unos 100€ subari. No es caro y es de gran utilidad para nuestros turbos...

Yo voy a comprar uno YA! y ponerselo

yo me apunto pero te pones a sumar ¡ruina!¡ruina!

Samy_Nacery

#11
Carlostc creo que si lo puedes montar con alarma, porque no actua ningun sensor de inclinacion volumetrico, etc etc solo tiene encendido el coche a no ser que tenga un sensor en el contacto, y ademas algunas alarmas suelen tener un minuto de cortesia antes de activarse, o activarse cuando cierras las puertas, yo creo que si lo puedes poner, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#12
Bueno pues subo el post!!!

Mi pregunta es como montar el timer con la alarma??? Samy tu has probado a montar alguno con alarma???

Mi idea era: Mi coche cuando se cierra el coche se enciende la alarma ( ni minuto de cortesia, ni nada de eso...), mi alarma va con la llave del coche, no tengo ningun mando adicional especifico de la alarma.
Por lo que pienso, que hay algo que cuando cierro el coche enchufa la alarma...

¿Habria alguna posibilidad de montar un rele... para que la alarma se enchufara cuando se apagara el timer???

Venga todos esoso entendidos empezar a pensar...si no no se lo puedo poner!!!

Samy_Nacery

#13
la alarma va al contacto??, donde va el detector de la alarma del contacto, puedes indicamelo, prueba ha hacer una cosa, encierrate en el coche, con la llave en el contacto, ok? y tu mano sobre ella, cierra el coche con la alarma y luego prueba a encender el coche, seria solo un leve movimiento de muñeca que no capten los volumétricos(¿Tienes volumétricos?), y haber que pasa, si tu coche se enciende sin pasar nada indicaría que correctamente puedes poner un turbotimer sin problemas, si tu coche salta, la alarma, no te asegura que no se puede poner, solo te dice que debes de repasar los cables.

Informarte bien de las características de la alarma que llevas puesta, un saludo, haber si lo conseguimos poner
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#14
Samy no me he acordadado de probar lo de la llave en el contacto... Pero si se, que si cierras el coche con el seguro del coche y te quedas dentro (con el coche parado) suena la alarma, vamos que se enxufa (si vas en marcha y cierras los seguros evidentemente no salta la alarma, solo se cierran los seguros)...no se si sirve de algo esto pero hasta que pruebe lo de la llave del contacto...haber si vale

No tengo ni idea de la alarma que llevo, cuando lo compre ya la llevaba!!! Y desconozco como va conectada...

P.D: Joder, no se nada de mi alarma...jejejejeje! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Samy_Nacery

#15
haber, pero la maniobra es fácil, metete dentro cierra con la llave en el contacto, cuando éstes dentro no te muevas una pizca, solo con la llave en el contacto y tu mano en la llave, girarla para encender el coche, es burlar a los volumétricos, es fácil yo lo he hecho, si no detectan el movimiento no se enciende la alarma.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#16
Bueno pues he probado lo de la llave!!!
He cerrado el coche y lo he arrancado y no ha sonado la alarma :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , es todo seguridad...jajaja!

Bueno Samy eso que quiere decir??? Puedo poner el timer???

Bueno pues ya me direis algo

Samy_Nacery

#17
Si por supuesto, lo puedes poner sin problemas, es mas el tutorial que he hecho te vale a la perfección, un saludo y suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#18
Ok! Pues me tocara hablar otra vez con Polkand y pedirlo... Desde luego!

Por cierto Samy te debo unas birras!!! :r_93:  :r_93:  :r_93:
El dia que nos conozcamos las tienes pagadas :s050:

Samy_Nacery

#19
Yo a eso, no digo que no jijijijijijijijiji, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.