Brico: MONTAJE DE UNA RADIO ISO Y GUANTERA RETRACTIL

Iniciado por Shut, 28 de Mayo de 2008, 13:46:38

Menotti

#20
me ha gustado mucho y muy bien realizado el lunes voy a la subaru y cojo la guantera retractil y la pongo junto con un loro nuevo.gracias por la informacion un saludo :r_ap:
Vive y deja vivir

salva beni

#21
hola alguien sabria si me sirve para el sport 2.0 08' que lleva una doble din?o alguien me puede decir las medidas de largo de la guantera??muchas gracias

BELLOTARU

#22
Cita de: "Shut"

a ver, necesitas el mismo adaptador que puse yo, ya que da igual la radio que te compres.... los conectores macho marrones van a tu radio clarion (pioneer, jvc. etc etc) y el hembra blanco al conector macho que  va a la radio de serie (conector japo)

10-12 euros en cualquier tienda de car audio
PD. todas las radios llevan el conector iso o en su defecto (las nuevas pioneer por ejemplo) un nuevo conector mas pequeño aunque estas ultimas llevan el conversor a iso

Rafa, la radio que me he pillado tiene estas tomas por detras.



 Vale el cable de la foto?

Shut

#23
raul yo diria que si ya que los dos conectores de la foto mia van en los 2 conectores de la parte de abajo de tu foto (los que estan paralelos con el fusible)

de todas maneras llevate la radio para la tienda de electronica/car audio por si acaso  :wink:

BELLOTARU

#24
Cita de: "Shut"raul yo diria que si ya que los dos conectores de la foto mia van en los 2 conectores de la parte de abajo de tu foto (los que estan paralelos con el fusible)

de todas maneras llevate la radio para la tienda de electronica/car audio por si acaso  :wink:

es de segunda zarpa

Shut

#25
para el cable no hay problema  :wink:

BELLOTARU

#26
Ojo!! la radio sin caratula debe quedar un poco mas metida que la guantera. si queda igual luego las grapas del sapicadero no entran, os lo digo por experiencia. En las fotos que ha puesto rafa podreis observar que en verdad si queda mas retrasada que la guantera.

Orive300

#27
hola.
Quisiera ponerle a mi subaru una radio de esas con pantalla motorizada que se oculta.
La cuestión es que la anchura del hueco de la consola central por la que sale la radio de serie del subaru es aprox. 173 mm. y la que me quiero comprar me han dicho que es de 180 mm.
Creo que el hueco para la radio, por lo que he visto en el brico, que es un poco más ancho del hueco de la consola. mi pregunta es: ¿Hay alguna otra consola que tenga un hueco más ancho?

No sé si me he explicado bien.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.

pablo subaru sti

#28
Hola!me podrias decir donde comprastes el marco para la radio?eske me compre una alpine normal con mp3 y nesecito el hueco mas chico,yo no kiero la guantera de abajo solo kiero el marco me ayudarias si me digieras donde se puede comprar gracias un saludo!

Alfa

#29
Muy bueno jefe, y bien explicado.
La duda que tengo yo es donde os pillais la guantera retractil, es del outcback no??
Aparte del concesionario sabes donde comprarla. Y por cuanto salen??
Un saludo