Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 13:42:45

Título: caidas de suspension
Publicado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 13:42:45
hola ,resulta que me e pillado una supension g4  son regulables en altura,dureza y caidas
queria saber los que llevais caidas delante y atras ,cuales son las caidas que habeis dado  :s121:
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: vagusmaximus en 20 de Diciembre de 2008, 14:19:00
Mira en la pagina de whiteline que hay te ponen varias configuraciones de caidas segun el tipo de conduccion que vayas a hacer.
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 14:35:56
podrias facilitarme el enlace que no lo encuentro
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: vagusmaximus en 20 de Diciembre de 2008, 15:40:42
http://www.whitelineautomotive.com/Othe ... _sedan.pdf (http://www.whitelineautomotive.com/Other/Car_Kit/CK_WRX06_sedan.pdf)
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 15:58:05
muchas gracias ,haber de todos modos me gustaria saber las experiencias de otros compañeros
a su vece estoy mirando todo clase de paginas para saber la opinion general
aunque esta claro que no lo sabre hasta el montaje cual me ira mejor pero mi primera opcion sera
1,5 delante
2 o 2,5 atras
que opinais?
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: SaTbI en 20 de Diciembre de 2008, 17:13:17
creo que estaria bien, yo estoy haciendo pruebas, 1,5 delante  y 1 detras
ahora creo voy a invertir 1 delante y 1,5 detras, o los dos ejes 1,5.

la verdad es menos morron desde que le di caidas pero las gomas las destroza mucho antes por dentro y hay que ser conservador, pues a mas grados mejor control pero sale caro segun los kilometros que hagas. en mi caso son bastantes aunque el 80% de montaña y busco el equilibrio moderadacaida=maskmruedas

ahora mismo voy con la goma por el exterior al 30% y por el interior alambres,
creo que las proximas pirelli P0
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 19:19:22
pues no hago demasiados km entre 5000 y 10000 ,por lo cual pienso que me puedo permetir darle a las caidas,
y por lo que pude leer por ahi es mejor darle mas caida atras pero es cuestion de gustos ,cada uno sabe como conduce,yo empezare con esa pero veremos donde acabo :s121:
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: ady en 20 de Diciembre de 2008, 19:33:39
acabo de llamar a mitox y le pregunte las que llevaba el , me dijo que 2 delante y 2,5 detras
que no le gastaba irregular las ruedas ni nada ,le iva muy bien y que estaba muy contento
pero claro que depende de la conduccion y el va rapido
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: SaTbI en 20 de Diciembre de 2008, 19:49:46
con esas caidas salvo que todo el dia vaya de lado, es imposible que no gaste mas de dentro que de fuera,  pues en linea recta solo apoya el 50% del neumatico, asi que ya me contareis...


en curvas a fondo apoya completo que es de lo que se trata y se gasta por igual, pero si viajas como 30000km año, con el subaru , pues no puedes irsiempre a fondo,  salvo que seas rico, pa la gasolina, y juego de ruedas.

Aunque me gustaria!!!!


saludos
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: stics en 20 de Diciembre de 2008, 22:40:42
Yo llevo 1,5 delante y 2,0 detras!!! Y de momento contento asi como esta!

Yo te recomiendo que no te pases mucho con las caidas, ya que el dia que haga sol el coche ira por railes...pero si llueve el coche se llega a hacer complicado de llevar (entiendase ir rapido con agua)
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: mcs_jcw en 20 de Diciembre de 2008, 23:07:52
Tambien hay que tener en cuenta que si se le da mucha caida el coche es más nervioso en rectas.
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: MADE IN JAPAN en 22 de Diciembre de 2008, 02:54:55
1.5 delante y 1.1 detras.
2,5 es una sobrada para un coche de calle. Si quieres giros mas radicales juega con el TOE trasero y girara mejor sin destrozar los neumaticos. Ademas, la direccion va a ser un poco complicada con mas de 2.
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: Mitox en 22 de Diciembre de 2008, 23:23:06
Será un burrada 2,5 pero yo probé con varias y así es como mejor va, ya que no compromete en nada el comportamiento del coche y todo son beneficios, ganas una barbaridad en precisión, en agarre en apoyo, en agilidad y en todo lo que se me pueda ocurrir, hasta va mucho mejor en mojado y es más estable, en curvas rápidas llega a acojonar del paso al que puedes trazar, y eso que voy con unas K104, que llevan 15.500km. y ahí están, 14.000km. con esas caídas y se gastan mejor que antes.
A cada uno le gustará más o menos caída en su coche o en distinta proporción, 2,1 alante y 2,6 atras es lo que mejor va en el mío y me parece impresionante el cambio que pegó con solo dar caídas.
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: MADE IN JAPAN en 24 de Diciembre de 2008, 00:28:53
Pues será cuestión de probar :s102: . En este coche nunca he probado esos reglajes.

Has cambiado los tornillos traseros??? Se supone que los de serie no llegan a 2.
Título: Re: caidas de suspension
Publicado por: rieger_aka_arba en 24 de Diciembre de 2008, 22:11:17
Yo fuí probando y lo dejé en 2 delante y 1,5 detras,ahora destrozo los neumaticos por desgaste y no por los flancos como antes,aparte de de mejorar bastante el coche en curvas rapidas perdiendo en lentas claro está,eso es un mundo porque cada uno pilota diferente hay que buscar el equilibrio :r_15: