que tal las ferodo DS2500?

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Noviembre de 2008, 08:48:14

BELLOTARU

Pues las delanteras del bicho han dicho ya hasta aquí llegué. Oigo hablar bien de ellas pero tengo algunas dudas:

Joden rápido los discos de serie?
Tardan mucho en calentarse y empezar a frenar?

Precio en Gt2i o algun sitio mas baratillo?

WAGON555

#1
Cita de: "BELLOTARU"Pues las delanteras del bicho han dicho ya hasta aquí llegué. Oigo hablar bien de ellas pero tengo algunas dudas:

Joden rápido los discos de serie?
Tardan mucho en calentarse y empezar a frenar?

Precio en Gt2i o algun sitio mas baratillo?

Hola raul,yo personalmente todavia no las he probado,pero david las lleva en el sti con los brembo y dice que van muy bien,tambien mi otro sobrino cuando tenia el gt las llevaba con discos de serie y se notaba mucho la mejoria....lo que esta claro que si el disco es de mayor calidad pues aguantara mucho mas.....pero para un uso racional y algunos dias de tandas yo creo que sobra....

Muluc las puso en los k-sport y dice que frena mucho mejor que con la pastilla que llevaba el kit....

Por cierto pidele precio a Loiro que nos ha ofrecido sus servicios y tiene buenos precios....las ds 2500 para mi coche 115€....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jmlp1982

#2
Hola, yo las e comprado en gt2-i me llegan mañana , dicen que van muy bien
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

BELLOTARU

#3
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "BELLOTARU"Pues las delanteras del bicho han dicho ya hasta aquí llegué. Oigo hablar bien de ellas pero tengo algunas dudas:

Joden rápido los discos de serie?
Tardan mucho en calentarse y empezar a frenar?

Precio en Gt2i o algun sitio mas baratillo?

Hola raul,yo personalmente todavia no las he probado,pero david las lleva en el sti con los brembo y dice que van muy bien,tambien mi otro sobrino cuando tenia el gt las llevaba con discos de serie y se notaba mucho la mejoria....lo que esta claro que si el disco es de mayor calidad pues aguantara mucho mas.....pero para un uso racional y algunos dias de tandas yo creo que sobra....

Muluc las puso en los k-sport y dice que frena mucho mejor que con la pastilla que llevaba el kit....

Por cierto pidele precio a Loiro que nos ha ofrecido sus servicios y tiene buenos precios....las ds 2500 para mi coche 115€....un saludo

Mandame su e-milio y movil por MP oscar.

WAGON555

#4
Raul te dejo el enlace del post que hay en compra-venta...preguntale ahy y que despues te de mas informacion....yo todavia no las he pedido...pero no creo que tarde mucho ...aunque tengo que hacerle varias cosas al subi....y claro todo de golpe pues no se puede....

viewtopic.php?f=16&t=2339
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EDV11

#5
Yo las llevé en el GT... La verdad es que me duraron bastante poco, y las cambié por unas EBC Yellow stuff. La frenada similar con ambas pastillas, pero las EBC cuestan la mitad...

soldado

#6
Yo las llevo en mi coche delante (con 4 pistones) y detrás (1 pistón) y te digo que van bien pero la próxima vez monto las EBC, que ya las llevé en su día y como te dicen, cuestan bastante menos y están a la par. Lo que sí he notado es que con las EBC el disco se gastaba con surcos, como arañazos y con las Ferodo se gasta liso como un espejo. un saludo.