Suspensiones HKS hipermax rs??? alguien las tiene montadas?

Iniciado por cuellar, 20 de Noviembre de 2008, 08:49:14

cuellar

Hola pues no se que diferencia hay entre las hipermax rs y las hipermax III, y aparte me gustaría saber si alguien las tiene montadas?

Un Saludo.-

wopin

#1
cogete las 3 son las mas nuevas, yo estoy detras de ellas pero toy esperando haber si pasa un poco la crisis.

Donde me dieron mejor precio fue aqui:

//http://www:gruppe-s:com

Un saludo

cuellar

#2
Pues segun me comenta el vendedor las hipermax rs son digamos el modelo basico de las hipermax, que es el modelo para calle, y las hipermax II y III son los modelos para circuito.-

Las hipermax rs tienen unos muelles de 6 kg delante 4 kg detrás. Eso es poco o ira bien, de vez en cuando voy a circuito y me gustaría que fueran mejor si van a ser igual que las de serie pues me quedo con las mias.-

wopin

#3
Las Hypermax 3 no son para circuito, son de calle pero tambien estan preparadas para circuito.

BELLOTARU

#4
Cita de: "cuellar"Pues segun me comenta el vendedor las hipermax rs son digamos el modelo basico de las hipermax, que es el modelo para calle, y las hipermax II y III son los modelos para circuito.-

Las hipermax rs tienen unos muelles de 6 kg delante 4 kg detrás. Eso es poco o ira bien, de vez en cuando voy a circuito y me gustaría que fueran mejor si van a ser igual que las de serie pues me quedo con las mias.-

Para calle va bien. yo llevo 5 delante y 4 detras. Para circuito algo corto. Son para un STI?


Polkand lleva HKS en su coche, nadie mejor que él para asesorarte.

cuellar

#5
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "cuellar"Pues segun me comenta el vendedor las hipermax rs son digamos el modelo basico de las hipermax, que es el modelo para calle, y las hipermax II y III son los modelos para circuito.-

Las hipermax rs tienen unos muelles de 6 kg delante 4 kg detrás. Eso es poco o ira bien, de vez en cuando voy a circuito y me gustaría que fueran mejor si van a ser igual que las de serie pues me quedo con las mias.-

Para calle va bien. yo llevo 5 delante y 4 detras. Para circuito algo corto. Son para un STI?


Polkand lleva HKS en su coche, nadie mejor que él para asesorarte.

Son para un STI, de HKS es que hay muchos modelos, haber si alguien que los lleves me puede asesorar.-

Un Saludo.-

stics

#6
He contestado en el otro post y no habia visto este... :r_16:  :r_16:  :r_16:

Pero bueno, si dices que las HKS esas son el modelo basico y similar a las tein superstreet, creo que en un STi se quedaran un poco cortas...

Vamos que yo iria a por las hipermax II o III(hks) o a por las monoflex (tein)

elcaleb

#7
Si kieres algo para circuitos puedes mirar las Cusco Zero 2R, las Zeal Tarmac, que son mas duras.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

cuellar

#8
Quiero algo mejor que las de serie y sobre todo que no balancee el coche tanto al tomar las curvas, por eso creo que las HKS esas me pueden ir bien, aunque en el circuito se queden un poco cortas, pero tampoco quiero algo super duro.-

elcaleb

#9
Cita de: "cuellar"Quiero algo mejor que las de serie y sobre todo que no balancee el coche tanto al tomar las curvas, por eso creo que las HKS esas me pueden ir bien, aunque en el circuito se queden un poco cortas, pero tampoco quiero algo super duro.-


hombre si kieres eliminar el balanceo de la carroceria y que el coche valla mas plano, puedes probar a ponerle las estabilizadoras, vease: cusco o whiteline.
que son mano de santo.
en mi modesta opinion claro.-
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....