Suspensiones HKS hipermax rs??? alguien las tiene montadas?

Iniciado por cuellar, 20 de Noviembre de 2008, 08:49:14

cuellar

#10
BUeno pues al final me he decidido por las HKS hipermax Rs haber como van, sino pues hare lo que dice elcaleb unas estabilizadoras mas gordas, pero voy a empezar por la suspension.-

Polkand

#11
Hola buenas tardes.

Perdonad el retraso estava liadisimo la semana pasada.

Unas puntualizaciones aunque ya te las hayas pedido por si te sirve de algo.

Las HKS hipermax RS sin un modelo que solo se comercializo en Usa y como te han comentado son inferiores al los modelos Japoneses.

Que por cierto antes existian en Japon las Hipermax II y ahora existen las Hipermax III o Hipermax III Sports.

Todos los modelos Japoneses de esta serie son para calle no para circuito si bien al ser regulables en dureza con suvirlas varios clics asunto arreglado.

Como bien te han comentado por aqui yo para un STi monto o las Ten MonoFlex o bien las Hipermax III, van bien para calle y tambien soportan circuito.

Si ya es solo circuito y poca calle nos vamos mejor a Ohlins, Cusco Zero 2R, Zeal fuction, o cosas asi pero eso si el coche deve ir cargado hasta los topes sino no se hacen falta estas suspensiones.

Sayonara !

cuellar

#12
Cita de: "Polkand"Hola buenas tardes.

Perdonad el retraso estava liadisimo la semana pasada.

Unas puntualizaciones aunque ya te las hayas pedido por si te sirve de algo.

Las HKS hipermax RS sin un modelo que solo se comercializo en Usa y como te han comentado son inferiores al los modelos Japoneses.

Que por cierto antes existian en Japon las Hipermax II y ahora existen las Hipermax III o Hipermax III Sports.

Todos los modelos Japoneses de esta serie son para calle no para circuito si bien al ser regulables en dureza con suvirlas varios clics asunto arreglado.

Como bien te han comentado por aqui yo para un STi monto o las Ten MonoFlex o bien las Hipermax III, van bien para calle y tambien soportan circuito.

Si ya es solo circuito y poca calle nos vamos mejor a Ohlins, Cusco Zero 2R, Zeal fuction, o cosas asi pero eso si el coche deve ir cargado hasta los topes sino no se hacen falta estas suspensiones.

Sayonara !

Muchas Gracias, por tu respuesta Polkand, por lo que se ve he hecho una compra regular nada más, y mas o menos lo sabia, pero para comprarme unas D2 o unas K-sport que era para lo que me llegaba aproximadamente el presupuesto, por un poco más me he pillado las HKS, que espero que vayan mejor que las de serie, otra cosa en todas las paginas que he visto de HKS ponen que estan hechas en Japón.-

Un Saludo.-

cuellar

#13
Pues ya tengo montadas las suspensiones, ahora lo que queda es regularlas a mi gusto, que es mas dificil  :lol:
Empezemos por la altura que altura es la recomendada? los suspensiones preconfiguradas vienen 3 centrimos más bajas que las de serie en los dos ejes, (el coche queda esteticamente guapisimo) el problema es que me roza el escape al entrar al garaje, asi que lo tendre que subir un centimetro o asi para que no roze, pero igual en los dos ejes o diferenciamos algun eje digamos variamos la altura?

He probado dos durezas (tiene 30 posiciones para regular),
En la posición 10 en los cuatros amortiguadores (super comodo) mejor que las de serie digamos duro pero comodo, no tan reboton, como las de serie. lo unico que he notado es que hinca el morro y el culo se mueve algo en las curvas.-

En la posición 20 en los cuatros amortiguadores algo mas secas pero tampoco nada exagerado, va mucho mas asentado digamos, y la sensación que me da es que va mejor que en la posición 10, tengo que probarlas algo mas.-

Me aconsejais diferenciar algun eje en dureza tambien?

De caidas llevo - 1,50 grados delante y atrás va a 0 o asi un - 0,25 grados.-

Muchas Gracias.-

Polkand

#14
Hola buenas tardes.

Para nada has echo una mala compra o regular, yo solo te he dicho que es el modelo americano nada mas eso no quiere decir que sean malas seguro que te lo pasas de miedo con ellas !

Respecto a la regulacion lo mejor es que lo pongas a tu gusto hay nadie te puede ayudar porque cada conductor es diferente.

Sayonara !

javinen

#15
eso es ir probando y ponerlas a tu gusto.

prueba a poner un poco mas blando de atras q de alante a ver si se te corrige lo del morro q dices q se te va un poco el culo.

cuellar

#16
Cita de: "javinen"eso es ir probando y ponerlas a tu gusto.

prueba a poner un poco mas blando de atras q de alante a ver si se te corrige lo del morro q dices q se te va un poco el culo.

Da sensación que el culo se va a ir, pero no llega a irse, iremos probando y a ver que sensaciones me da en las diferentes posiciones que tiene. :s102:

BELLOTARU

#17
para compensar subviraje (de morro) mas duro detras que delante.